elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemo con LG 32x
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemo con LG 32x  (Leído 1,295 veces)
AeSePe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Problemo con LG 32x
« en: 5 Abril 2003, 05:45 am »

Hola, os cuento a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una grabadora LG 32x q monte el verano pasado en un AMD XP 1700, con una placa QDI Kinetiz 7E-A y tengo instalado el XP Professional, mi relacion con ella era maravillosa  ;D, hasta q un buen dia y sin yo saber xq los cds q la metia se volvia locos con ellos y pasaba de grabar, probe con otro software de grabacion y me hacia lo mismo, probe con otra marca de cd's, probe hasta con otro sistema operativo q tengo en una particion (el 98 concretamente) y nada, a no ser q la pusiera a grabar a 8x la grabadora se volvia y vuelve loca  >:(!, he probado eso de mirar si esta eso del dma puesto y si lo esta, sale lo siguiente en el IDE secundario donde tengo puesta la grabadora como master -->
Dispositivo 0-->
        Modo de transferencia --> DMA si esta disponible
        Modo de transferencia actual --> Modo PIO ...???
Dispositivo 1-->
        Tipo de dispositivo --> Autodeteccion
        Modo de transferencia --> DMA si esta disponible
        Modo de transferencia actual --> No Aplicable...???

No se si eso sera lo q tiene q poner, de hardware a ese nivel no controlo mucho, he leido en un foro q el SP1 podia dar problemas asi q lo he desinstalado y sigue igual, he probado a buscar actualizaciones de mi placa base y tampoco se muy bien q es lo q hay q buscar exactamente... :-[

De todas formas digo yo q no debe ser fallo del software del sistema operativo ni de actualizacion de la placa base, xq si hubiese sido eso no me hubiese dado el mismo problema a la vez en los 2 sistemas operativos q tengo en mi PC(98 y XP), y q pase asi de repente y por las buenas... Xq si se supone q es por el SP1 no tendria q afectar a la particion del 98 y q en esa pasara igual no??????

JELPPPPPPPP ME

** Otra cosilla... con el clone cuando intento hacer una imagen de un cd con alguna proteccion se me queda pillao al 21% sea el cd q sea y antes de to esto se los zampaba enteros sin problemas...

no se q leches pasa, como me toque mucho los webs me pillo otra y fuera pero juraria q no es tema fisico de la grabadora

GRACIAS Y PERDON POR EL ENORME DISCURSO...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines