elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas para pasar de AVI a MPG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para pasar de AVI a MPG  (Leído 2,374 veces)
bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Problemas para pasar de AVI a MPG
« en: 10 Enero 2004, 07:18 am »

Hola feliz año a todos,bueno el problema que tengo es el siguiente;tengo una peli de unos 700 MB en formato AVI en el pc que quiero pasarlo a mpg y así verlo en mi dvd de sobremesa,el problema es que cuando uso el canopus procoder y empieza a recodificarse el vídeo veo en la previsualización que el vídeo mpg resultante se me está viendo al revés ¿que hago mal?¿es corregible? sigo las indicaciones al pie de la letra de un tutorial que uno de ustedes me pasó por aquí.En el Tmpmpeg resulta que no me reconoce el vídeo como tal y me graba solamente el sonido.Por último me gustaría saber si puedo pasar archivos divx o xvid a mpg.
Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problemas para pasar de AVI a MPG
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2004, 09:41 am »

Lo primero decir que este es un tema de multimdia y rogar al moderador que lo mueva alli.

En cuanto al problema en si bob76 decirte que el hecho de que se invierta el video amenudo suele ser causado por un conflicto entre codecs, por lo tanto la primera medida que yo te aconsejaria es desinstalaras TODOS los codecs de tu pc ylimpies el registro usando para ello el regcleaner y despues instalas el codec pack de elisoft.

Asi probablemente desaparezca el problema pero si persiste usa el virtualdub para convertir tu avi a otro avi pero codificado con otro codec (en la web de mi firma tienes un tutorial de como convertir mpg a avi pues sigue los pasos de este tutorial aunque tu no partas de un mpg sino de un avi y solo asegurate de que tanto en video como en audio seleccionas "procesado completo") y una vez que lo tengas con otro codec pues usas el canopus procoder como en el tutorial que dices tener o usas el tmpgenc que ahora ya seguramente si te reconocera el video.

Tambien en la web de mi firma puedes encontrar todos estos programas que e mencionado osea el virtualdub, regcleaner y tmpgenc en español asi como el canopus procoder aunque en ingles y por supuesto el codec pack de elisoft.
Saludos...

Songoku


En línea


bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re:Problemas para pasar de AVI a MPG
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 02:28 am »

Gracias tio problema solucionado :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas para ver videoas en hd
Multimedia
chamoy_35 5 3,905 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 01:25 am
por Songoku
problemas para pasar una estructura a una funcion
Programación C/C++
mbolivar94 2 2,387 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 23:27 pm
por durasno
Los espías de la CIA están teniendo problemas para pasar desapercibidos por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,319 Último mensaje 24 Abril 2018, 13:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines