elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  PROBLEMAS PARA GRABAR VCD'S CON EL NERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS PARA GRABAR VCD'S CON EL NERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2,094 veces)
volko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
PROBLEMAS PARA GRABAR VCD'S CON EL NERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« en: 23 Abril 2003, 07:11 am »


  Hola  a todos , yo uso general mente el clonecd y el easy creator platinum  para grabar pero  , me di cuenta que con el nero se puede grabar vcd's  que pesan mas de 700 mb  en un cd de solo 700 mb ,nose si me comprenden ,pero el problema es que solo la primera vez que lo use me funciono  bien , luego ya he intentado quemar vcd's  y todos me han fallado , no entiendo porque ya que el mismo programa me dice antes que empezar a quemar , si el archivo es compatible o no y cuando estoy seguro de que el archivo me sirve (segun el nero) yo le doy a la grabacion pero solo dura unos segundos y todo falla . alguien me puede ayudar porfavor ? saludos desde Chile .


En línea

jbex
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.516


El que peca y reza empata.


Ver Perfil WWW
Re:PROBLEMAS PARA GRABAR VCD'S CON EL NERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2003, 07:31 am »

Hola volko, pudiera ser que al tener tanto software grabador te produjera los problemas, yo personalmente lo e comprobado en mis carnes. En su día Mordor me aconsejo el tener uno, a lo máximo dos software de grabar, te recomiendo dejes solo el Nero y el Clone.
Desinstala el Nero, ya sabes agregar y quitar programas, luego entra en Archivos de programa y elimina la carpeta de Nero (Ahead) luego reinstalalo.
Un saludo, jbex.


En línea

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
Vergety

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


Dejemos las conclusiones para los idiotas


Ver Perfil
Re:PROBLEMAS PARA GRABAR VCD'S CON EL NERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2003, 00:13 am »

Si grabas Cds de 700 con archivos q sobrepasan esa cantidad es q has tendido q activar el disc-at-once y falla mas q la pierna de ronaldo.

Mira a ver si aun tienes seleccionada esa opcion, utilizala solo para sobrequemar los CDs,quitala cuando no lo tengas q hacer, si siges tirando CDs reinstala nero.

Y haz caso a jbex tiene mas razon q un santo con nero y clone vas sobrao.

Saludos  ;D
En línea

Aquel que está en la luz nunca comprende a los que están en la sombra.
PioloTron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS PARA GRABAR VCD'S CON EL NERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2003, 11:00 am »

Volko...
   Mira, llevo bastante tiempo trabajando con peliculas digitales (divx y VCD) y te voy a explicar una cosilla...
   El formato VCD debes usarlo pensando como si fuese un CD de musica... Es decir, no tiene nada que ver el tamaño del archivo con la capacidad de tu CD... Lo que tiene que ver es la duraciòn del archivo...
   Asi, en un CD de 650 Mb (74 Min) puedes meter hasta 74 Min. de VCD (o MPEG), aunque el tamaño del VCD sea mayor...
   Lo mismo si el CD es de 700 Mb. (80 Min), puedes meter hasta 80 Min. de VCD...

Si el problema es el Nero, te recomiendo que cambies por otro programa... (Yo personalmente uso el VCDEasy, que tiene una gran cantidad de herramientas)

Nos vemos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines