elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas para grabar cds!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para grabar cds!!!!  (Leído 2,817 veces)
soraya77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas para grabar cds!!!!
« en: 18 Julio 2006, 17:29 pm »

Hola a todos! Antes que nada deciros que no soy muy experta en el tema informatico.. je. Bueno hace unos días instalé windows xp (no original ;D) y algunos cds no son leidos por la unidad d: y cuando intento grabar un cd con el nero me cancela siempre la grabación.
Puede ser porque el nuevo sistema operativo sea incompatible con las unidades d y e: ?????
No se que hacer, por favor, si alguien me ayudase se lo agradecería enormemente.
Ah, por si sirve de algo el modem se escacharró tambien y al intentar volver a configurarlo con el cd que me venía al comprar el ordenador no me lo lee.

MUCHAS GRACIAS


En línea

Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para grabar cds!!!!
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2006, 18:04 pm »

el problema desde luego lo tienes en la grabadora y puede ser por dos motivos.
-------------------------------------------------------------------------------
1. se te haya puede haber borrado alguna libreria de windows para controlar la grabadora(raro en un windoes recien instalado) o simplemente este mal configurada(mas probable).

2.la grabadora ha muerto(hardware)

----------------------------------------------------------------------

para el primero prueba a ir a el panel de control(vista clasica)>sistema>pestaña hardware>admistrador de sistema

observa que no hay ningun error, esto te saldria marcado con una exclamacion y que la unidad de CD/DVD aparezca correctamente instalada.si esta todo bien dejalo tal cual si no pulsa encima con el boton derecho y desinstala la grabadora e intenta instalarla otra vez.

si de todas maneras el problema persiste puedes buscar (google) un controlador actualzado para la misma.

si todo esta correcto pasa a plantear la segunda posibilidad.

si tiene grantia llevalo a la tienda directamente y si no la tiene y puedes probar otra grabadora hazlo que seguro veras que funciona correctamete y es algun problema en la que tu tienes.

-------------------------------------------------------------------------


he de decir que en mi anterior ordenador le paso algo parecido a dos grabadoras que tuve y me las cambiaron y tambien me paso con un portatil y siempre fueron problemas de hardware

saludos


En línea

soraya77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas para grabar cds!!!!
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2006, 10:51 am »

Muchas gracias por tu respuesta Pletoriano. Probaré lo que tu me dices. La grabadora me funcionaba bien con el Windows Me pero ahora al instalar el Xp me da mensajes de error cuando intento grabar con el Nero y me cancela siempre la grabación.

Un saludo.
En línea

Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para grabar cds!!!!
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2006, 18:34 pm »

as probado a user otro pragrama para grabar cd,s o otra version del nero??
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para grabar cds!!!!
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2006, 13:35 pm »

k grabadora tienes?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines