elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas para grabar cds!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para grabar cds!!!!  (Leído 2,817 veces)
soraya77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas para grabar cds!!!!
« en: 18 Julio 2006, 17:29 pm »

Hola a todos! Antes que nada deciros que no soy muy experta en el tema informatico.. je. Bueno hace unos días instalé windows xp (no original ;D) y algunos cds no son leidos por la unidad d: y cuando intento grabar un cd con el nero me cancela siempre la grabación.
Puede ser porque el nuevo sistema operativo sea incompatible con las unidades d y e: ?????
No se que hacer, por favor, si alguien me ayudase se lo agradecería enormemente.
Ah, por si sirve de algo el modem se escacharró tambien y al intentar volver a configurarlo con el cd que me venía al comprar el ordenador no me lo lee.

MUCHAS GRACIAS


En línea

Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para grabar cds!!!!
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2006, 18:04 pm »

el problema desde luego lo tienes en la grabadora y puede ser por dos motivos.
-------------------------------------------------------------------------------
1. se te haya puede haber borrado alguna libreria de windows para controlar la grabadora(raro en un windoes recien instalado) o simplemente este mal configurada(mas probable).

2.la grabadora ha muerto(hardware)

----------------------------------------------------------------------

para el primero prueba a ir a el panel de control(vista clasica)>sistema>pestaña hardware>admistrador de sistema