elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor  (Leído 2,350 veces)
reynolds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« en: 1 Mayo 2004, 02:25 am »

Hola, espero que me podais ayudar

El problema es el siguiente. Nada más arrancar el ordenador la grabadora es reconocida por windows (xp) pasados unos 10 minutos ésta empieza a hacer cosas muy extrañas:

- Aún apareciendo la grabadora en "Mi PC" ésta no lee ni datos ni musica, es más no arranca a leer el cd hace un par de amagos y lo deja tal cual.
- Sin un cd dentro empieza a hacer que arranca y para
- Los leds que indican lectura y grabación se encienden y apagan alternativamente  :o :o :o
- Si saco la bandeja ésta se retrae de una forma si me permitis "peculiar" porque recoge 3 centimetros para expulsar 1 cm y así hasta que se ha recogido completamente


Pasado un rato y con él todas estas posibles peripecias, la grabadora ya no aparece siquiera en "Mi PC" y ya no da señales de vida

Acer le ha pasado según me he podido enterar y constatar su sección de grabadoras a BENQ así que me he ido hasta la web de BENQ y allí (tras sacar la grabadora del CPU y conprobar el modelo) me he bajado el último firmware y nada.... :(


Se ha muerto mi grabadora?¿?¿? :-\ :-\ :-\

Ayudadme por favor


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2004, 04:29 am »

Saludetes;)

Bueno... Así, en principio, más que problemas de tu tostadora parece que tengas problemas con algún tipo de troyano que se haya metido en tu Pc (generalmente una de las opciones que incorporan estos hace referencia a las unidades de CD: apertura, lectura, etc, etc).

Te lo comento porque en principio no deberías tener ningún problema con el XP y esta tostadora ya que por la red circulan drivers para esta tostadora y el este sabor de win2.

Te recomiendo por tanto lo siguiente:

a) Utiliza un antivirus online (te recomiendo el de Panda. De todos los que he probado es el que mejores resultados me ha dado) para que escanee tu Pc en busca de posibles aplicaciones "oscuras". Así podrás descartar el tema de virus y algunos troyanos.

b) Haz un netstat -na (desde la shell de tu XP) cuando empiece a hacer tu tostadora cosas raras. Mira si existe alguna conexión establecida con una dirección IP sospechosa...
Pásale un buen antitroyano a tu Pc. Te recomiendo el TDS-3 del cual existe un buen manual en este foro. Otras aplicaciones alternativas son el trojan remover o the cleaner...

c) En el panel de control, échale un vistazo a tu sistema y a las propiedades de tu tostadora. Mira si los drivers que tienes instalados son los correctos.

d) Prueba la tostadora en otro equipo. Puede que el problema esté en que algo anda mal en la mecánica de la misma y por eso te da esos problemas tan extraños... Si este es el caso, te recomiendo que vayas a la tienda donde la compraste y pidas que te la cambien (si todavía está en garantía, claro está)... No sé si por el hecho de actualizar el firmware no habrá quedado anulada la garantía... Recuerdo que antaño esto pasaba.

No se me ocurre nada más en principio. Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
reynolds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2004, 07:32 am »

Hola de nuevo.

Gracias por molestarte en echarme una mano. Te diré que lo del antivirus ya lo he pasado y nada extraño.
Lo de la posibilidad de que sea un troyano por lo de la bandeja de la grabadora, no es lo típico de que sale la bandeja y se vuelve a meter fruto de una acción ajena. Yo mas bien creo que pueda ser problema de los drivers ?¿ pero me mosquea porque tan pronto estaba funcionando como un dia dejó de hacerlo (cuando algo rompe, nunca esperas que vaya a hacerlo, pero bueno... :))

Voy a probar a pasarle el antitroyanos que me has recomendado a ver si hay "suerte" y de no ser asi probaré instalar la grabadora en el ordenador de mi hermano

De nuevo, Gracias y un saludo  ;D
En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2004, 13:08 pm »

yo batallaba con una tostadora no era muy veloz asi que mejor me compre otra mas veloz y lee dvd. en caso de que sea la tostadora, que en el ordenador de tu hermano sigue igual, comprate una nueva...(no batalles  :D)
saludos
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2004, 19:56 pm »

Saludetes;)

Esto es la pera... En este foro debemos ser todos ricos, ya que la solución a todos los problemas parece ser siempre comprar una nueva tostadora...

En fin. No hago más comentarios...
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
tank_1968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2004, 04:47 am »

SALUDOS A TODOS TENGO LA MISMA TOSTADORA Y LO QUE QUIERO ES SABER DONDE DESCARGO EL FIRMWARE YA QUE MI TOSTADORA HACE SU TRABAJO PERO EN OCASIONES  LO HACE MAL PIENSO QUE AL ACTULIZAR EL FIRMWARE SE SOLUCINA EL PROBLEMA YA QUE LO QUE LE PASA ES QUE COMIENZA A COPIAR MUY DISTANTE DE DONDE DEBERIA HACER Y EL LEVEL DEL BUFER BAJA HASTA 1% Y DE UN GOLPE SUBE A 100% ASI QUE BUENO ESO ME DICE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS

Y SE QUE DEBERIA DE DAR UN RESPUESTA AQUI PERO BUENO EN VISTA DE QUE USTEDES SABEN DE ESTE TIPO DE TOSTADORA DECIDI HACER LA PREGUNTA EN DONDE DEBERIA DE RESPONDER GRACIAS
« Última modificación: 23 Septiembre 2004, 04:51 am por tank_1968 » En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2004, 10:42 am »

Saludetes;)

Sólo dos comentarios, tank_1968:

En primer lugar, una de las normas del foro es no "rescatar" del olvido temas tan antiguos como éste: ya han pasado casi cinco meses desde la última respuesta...

En segundo lugar, no escribas con mayúsculas: parece que gritas, y eso es de mala educación ;)

Cierro el tema. Si quieres postear algo más, abre uno nuevo
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
POR FAVOR AYUDA!! Problemas para bootear con Acer aspire v5
Dudas Generales
Sir_Pollo 3 3,114 Último mensaje 26 Agosto 2015, 01:18 am
por Sir_Pollo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines