elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas de reproduccion de video flash (online) mp4 (vlc, kmp, etc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de reproduccion de video flash (online) mp4 (vlc, kmp, etc)  (Leído 1,245 veces)
djiinwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas de reproduccion de video flash (online) mp4 (vlc, kmp, etc)
« en: 5 Diciembre 2013, 17:18 pm »

Hace poco volvi de un viaje de 1 semana, y mi pc empezo a darme problemas de reproduccion de videos en general. Ejemplo, descargaba alguna peli en torrent en MP4 y la reproducia entre cortado y eso con el vlc. Cosa que anteriormente no pasaba, al final me toco formatear y etc, probe todos los dispositivos RAM HDD Video, todo e instale win xp (mi pc es una PIV 2.8, 1.5 Ram y gf 5200 de 256mb) y la pc estaba super lenta, investigando descubri q el svchost.exe me estaba usando 100% del cpu, un rollo de las actualizaciones, y con el KMplayer los videos van mejor pero no bien del todo (a veces se pegan y saltan o se defasa el audio o los subtitulos) Pero el mayor problema son los videos en Flash, antes en youtube todo iba perfecto en 360p incluso hasta 720 aun eran visibles con pequeños saltos. Ahora nisiquiera en 240, mi conexion (a pesar de que a veces se pone terrible) es de 2mbits... en fin, fui breve, he tratado con todo incluso instale avira y pase el combo fix para ver si era algun spy y... todo bien. El que me ayude muchisimas gracias... cualquier pregunta de alguna info, estare atento para responder. Saludos

Por cierto, no solo es en Firefox, tambien es en Chrome... y en cualquier pagina donde tengan videos en flash y esas cosas... nisiquiera en cuevana se ven flluidos...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas de reproduccion de video flash (online) mp4 (vlc, kmp, etc)
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2013, 19:03 pm »

Vuelve a formatear windows pero esta vez hazlo con un cd-dvd instalador ORIGINAL no uno de esos modificados por vete tu a saber quien. Despues instalale los controladores que necesite pero bajados DE SUS PAGINAS OFICIALES (aunque parezca que no los necesita porque el sistema ya parece tenerlos el de la tarjeta grafica y el de la de sonido instalalos DE TODOS MODOS)
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Puntos en reproduccion video
Multimedia
joaski 0 1,190 Último mensaje 3 Octubre 2005, 16:15 pm
por joaski
Problema con Reproduccion de Video
Multimedia
pretty0483 4 2,101 Último mensaje 14 Marzo 2006, 22:12 pm
por pretty0483
Problema con reproducción de video en reproductor BLU:SENS!
Multimedia
DryXtreme 0 1,513 Último mensaje 14 Abril 2007, 00:00 am
por DryXtreme
Grave problema con reproducción flash y más cosas
Windows
motocros_elche 0 1,913 Último mensaje 14 Marzo 2012, 04:59 am
por motocros_elche
Flash Player 11.3.300.262: Soluciona el problema de reproducción en Firefox
Noticias
wolfbcn 0 1,655 Último mensaje 22 Junio 2012, 21:22 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines