elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas con LG 8480
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con LG 8480  (Leído 1,250 veces)
jmgmv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Problemas con LG 8480
« en: 3 Septiembre 2003, 10:04 am »

Hola tengo un problema con la grabdora lg 8480, cada vez q intento grabar un cd, ya sea música o datos, se me estropea la grabacion cuando lleva un rato.

Estoy loco he probado con todo, le actualizado el firmware y no consigo arreglarla.

Ya no se que hacer, a ver si alguien me pudiera echar un cable.

Otra cosa me empezo a dar este problema desp de q me entrará el blaster pero lo eliminé y sigue el problema.

Muchas gracias





En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Problemas con LG 8480
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2003, 11:04 am »

Saludetes;)

Vamos a ver. Ahí te lanzo una andanada de sugerencias, aunque tienes unas faq's maravillosas en esta sección que me parece que no has mirado (por cierto, lo de actualizar el firmware es lo último que deberíamos hacer... por lo peligroso de la operación para la tostadora):

1. Unas dudas: ¿qué programa de tostado usas? Si tienes instalados varios ¿te ocurre con todos?
Nota: como siempre, desaconsejo tener instalados más de dos aplicaciones de tostado. Nero - Easy: mezcla superdesaconsejable. Nero+Clone o Easy+Clone: perfecto.
2. ¿Has comprobado los procesos que están corriendo en el ordenador? Prueba a matar los que no sean vitales para el sistema y entonces inténtalo de nuevo.
3. ¿Has probado a reducir la velocidad de tostado?
4. El calor es el enemigo número uno de tu grabadora. Intenta grabar nada más arrancar el SO (cuando todavía no se ha caldeado el ambiente). Por la misma razón, procura instalar la tostadora en una bahía libre de tu torre lo más lejana posible de HD, CD'Rom, DVD... (si no es posible, al menos que esté lejos del HD).
5. ¿Está suficientemente ajustada-atornillada la tostadora? En ocasiones las vibraciones, si son muy fuertes y la tostadora no está fija -algunos recomiendan usar 6-8 tornillos-, causan estas dificultades.
6. ¿Cómo tienes dispuestos en los canales IDE el/los HD y el CD-DVD-tostadora? En las faq te doy sugerencias para optimizar su colocación.
7. ¿Has comprobado que el cable IDE esté correctamente ajustado en la parte posterior de la tostadora? ¿Están todas las patillas perfectas?
8. ¿Has activado el buffer-underrun de tu soft de tostado?
9. ¿Has probado a reinstalar tu tostadora y el soft de grabación? (ojo, el soft que te venía con la tostadora, no otro programa o una actualización del mismo)
10. ¿Has testeado tu grabadora para ver si lee-escribe correctamente? Por la web circulan abundantes aplicaciones en este sentido.
11. Seguro que ya lo has hecho, pero: ¿has comprobado si tienes activado el DMA? En ocasiones los virus desconflautan estas opciones.

Espero que esto te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CC℠ (Certified in Cybersecurity)
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 571 Último mensaje 24 Noviembre 2023, 02:28 am
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines