elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas con la instalacion de extensiones en Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con la instalacion de extensiones en Chrome  (Leído 1,224 veces)
bodoke1969

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problemas con la instalacion de extensiones en Chrome
« en: 12 Mayo 2017, 23:03 pm »

Buenas tardes a todos:

   Espero que me puedan ayudar y que este sea el apartado correcto para exponer lo siguiente:


   Tengo el Chrome 58.0.3029.110, y por cuestiones de seguridad, ya no se pueden instalar extensiones fuera de la Chrome Store, el problema radica que ya tengo las extensiones por separado y que son las siguientes:

mfaihdlpglflfgpfjcifdjdjcckigekc-54.5021.629.0-x86-64.crx este es el App Runtime for Chrome y ARC-Welder_54.5021.629.0_0.crx

Ya he tratado de instalar con solo arrastrar los archivos como dicen en la gran mayoria de los tutoriales sin exito, porque me manda el mensaje que solo se puede hacer por medio de la chrome store.

Y segun por lo que lei, hay solo de 2 maneras: mediante crear una lista de politicas de grupo o crear un archivo llamado master_preferences

De lo cual no se como hacerlos.


Ademas cuando trato de instalar las extensiones arrastrandolas, me manda el siguiente error, tomo por ejemplo el ARC Welder, pero, es el mismo para ambos casos:

Error al cargar la extensión desde: ~\Desktop\Nueva carpeta\ARC-Welder_54.5021.629.0_0
Cannot load extension with file or directory name _metadata. Filenames starting with "_" are reserved for use by the system.

y este es su contindo del archivo donde segun esta el error:

Código
  1. {
  2.   "NOTES": [ "arc_metadata is used for jstests.arc_welder to allow us to", "specify which tests to run." ],
  3.   "app": {
  4.      "background": {
  5.         "scripts": [ "background.js" ]
  6.      }
  7.   },
  8.   "arc_metadata": {
  9.  
  10.   },
  11.   "default_locale": "en",
  12.   "description": "Package Android APKs for ARC (App Runtime for Chrome)",
  13.   "icons": {
  14.      "128": "assets/icon_128.png"
  15.   },
  16.   "import": [ {
  17.      "id": "mfaihdlpglflfgpfjcifdjdjcckigekc"
  18.   } ],
  19.   "key": "MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEAqs+kHkHQAnXTtt9LC4l9i9SrK2rpuCTm1cu1qlzwt3HgwCzrWvSNUz4eK6tFpavu8i7c+R9t4rd10QMJt21WiR9kJegFH/XFnrEt/bH4ussx5ndDH7vP8MC4ybndzKlehmSgkmP5EYCEvtR5lBq8GrzW/WISLT9uZpTf97NRUiBaLQ6SydaddGz2z4tbLrJwGf/50tEqhQ7ICnek+b854DcWmS1KpqMvNk9+tvEvqpkASMBCgGNeq7udgcJE7E6pRss1ige7vgR+NiNiQpOpWRx/VxbGLkZerbHSODD2XHCWtUxA5/iuHhuABQBsQ7nd65idURSedzc7Sx3GneQMjwIDAQAB",
  20.   "manifest_version": 2,
  21.   "minimum_chrome_version": "41",
  22.   "name": "__MSG_extName__",
  23.   "permissions": [ "https://clients2.google.com/*", "https://clients2.googleusercontent.com/*", "developerPrivate", {
  24.      "fileSystem": [ "write", "retainEntries", "directory" ]
  25.   }, "management", "storage", "unlimitedStorage" ],
  26.   "platforms": [ {
  27.      "nacl_arch": "x86-64",
  28.      "sub_package_path": "_platform_specific/x86_64/"
  29.   }, {
  30.      "nacl_arch": "arm",
  31.      "sub_package_path": "_platform_specific/arm/"
  32.   } ],
  33.   "update_url": "https://clients2.google.com/service/update2/crx",
  34.   "version": "54.5021.629.0"
  35. }

De antemano gracias por su ayuda y orientacion  ;-) ;-) ;-)



« Última modificación: 12 Mayo 2017, 23:19 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas con la instalacion de extensiones en Chrome
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2017, 13:33 pm »

A ver...

1º Las extensiones para los navegadores son de lo más cómodo que hay, facilitan y hacen diversos trabajos y... "Recopilan información"... ¿Son realmente necesarias? Ciertos autores establecen como parámetro para una navegación segura por la red la no utilización de extensiones. Yo a veces uso el de Mega, qué remedio, si no no baja el archivo, aunque parece que ha desaparecido con las últimas versiones del Firefox...

2º Si has de morir en una store has de morir en una store, "a nadie le gustan los Levi's falsos".

3º Hay otros navegadores (la tontería del día, tenía que decirla).


Si es que los cambios traen eso, nuevas formas para que "tú" pases por donde ellos quieren (Chrome Store).




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines