elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!  (Leído 2,396 veces)
Geraldine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« en: 28 Febrero 2003, 02:38 am »

Hola..... tengo un problema con la grabadora de cd!!!: ??? >:(

1- Cuando grabo un cd, tengo que hacerlo "de a pocas canciones", cuando lo quiero grabar a todo el cd completo....de unos 18 temas....se me bloquea todo.

2- Cuando quiero comprimir canciones en un cd.....en donde se graban alrededor de 150 temas....pero solo se escuchan en la pc.....no puedo....ya que grabo dos temas y me da un error (me dice que se provoco un error en xxxxxx.dll)....y a veces.....los temas que ya comprimi...lo miro en el explorador de windows y no me aparecen...sin embargo figura que le queda poco espacio en el cd.... (antes esto no me pasaba......tal vez instale algun programa que me hace conflicto...pero no se cual sera) :-\

3- Lo que mas me preocupa es el punto dos...ya que tengo el disco duro lleno de mp3 y necesito comprimirlos.....que solucion me pueden dar?? ::)

4- Mi programa para grabar es "Easy cd creator 5 platinum".....tengo el nero....(se que es mejor ....pero esta en ingles y no lo se usar)......que otro programa para comprimir mp3 me puedo bajar de internet?? que este en español

Respondanme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D


En línea

Bres


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Enhanced by UnMark


Ver Perfil
Re:Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2003, 08:24 am »

Del nero también hay parches para traducirlo al castellano en su página oficial http://www.ahead.de
El nero también tiene un codificador de MP3s y habia otro que a mi me gusta mucho que es el AudioCatalyst, que esta en inglés, pero es fácil de hacerlo ir.


En línea

*´¨XP€Ç¯|¯Rد¨´*·

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Mi Shool xDDD


Ver Perfil
Re:Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2003, 14:16 pm »

Hola

Mira, como  dice Bres, baja el parche para castellano del nero, lo recomiendo 100% más que el easy cd creator, para comprimir tus mp3`s, hazlo con el Musicmatch, ahora tambien podrias bajar la calidad, a 128 Kbps. esta bien, y te ocupa poco espacio...asi lo tengo yo...
Espero que de algo te sirva..  ;) :D
En línea

Si tienes alguna preocupación no te preocupes...ocupáte...



Geraldine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2003, 11:37 am »

Gracias Bres y Emmanuel!!!  ;D :) ;)

Estoy tratando de ver como se grabara un cd en el Nero pero no hay caso.....no lo entiendo..... :-\es que en el easy cd creator......solo seleccionaba los mp3.....y apretaba grabar y listo!!!...... ::)
En el Nero estuve viendo que hay que crear una imagen de cd o algo asi...y no tengo ni idea como sera......(lo que me interesa es guardar 150 mp3 en un cd) ...no se en donde esta esa opcion.....
Si alguien me puede responder se lo agradezco.... :) ;)
En línea

Bres


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Enhanced by UnMark


Ver Perfil
Re:Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2003, 21:38 pm »

Vamos a ver como grabar un cd con mp3s (o archivos en general) en el nero:

1(puede que no haga falta).- Abrimos el Nero y cuando salga el asistente (si sale, que es aquel que sale el dibujo de un CD) le damos al botón de abajo a la izquierda que pone Salir asistente.

2.- En la ventana que nos sale esogemos CD-ROM (ISO). Y ponemos lo siguiente en las pestañas (las no indicadas dejadlas como estan) :
    - Pestaña Multisesión
         Escogemos sin multisesión si solo grabaremos este cd 1 vez
    - Pestaña ISO
         Nivel 2 ISO
         Modo 2/XA
         ISO 9660
         Joliet
     - Pestaña etiqueta
        ISO 9660
        y en etiqueta de volumen el nombre que queramos que tenga el CD    
      - Pestaña grabación
         Determinar velocidad máxima
         Grabar CD
         Finalizar CD
         Velocidad de grabación: La que quieras y tu grabadora pueda
          Método de grabación : Disc-at-once

Entonces le das a nuevo.

Te saldrán 2 ventanas, arrastras los mp3s de la ventana del ordenador a la del CD y cuando esté listo le das al botón de la barra de botones que dice "Abre el cuadro de diálogo de Grabar CD" que es como un dedo señalando un CD y entonces te sale otra ventana y le das al botón grabar y ya está.

Se que la explicación es muy larga, pero no es tan largo de hacer. Venga ya dirás si tienes algun problema
En línea

Geraldine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2003, 23:59 pm »

Graciasss!!! el Nero me esta funcionando bien.....ya pude por fin guardar mis mp3.... ;Dlo malo es que no encuentro la traduccion al español......entre a la pagina del Nero.....pero esta en ingles y no se en que link darle..... ???
La version de este Nero es: 5.5.7.2

Alguien sabe como se hace para bajar musica de esos lugares que son direcciones Ftp?? como por ejemplo:
www.oth.net
Le doy al link y me abre el DAP o el Flashget.......me empieza a conectar y luego dice "se ha producido un error" y no me las termina de bajar nunca.....tengo el Cute tambien.....entre por ahi......y todo bien...me mostro el directorio.....pulso en el mp3.....y me dice "error" o "necesita subir mp3" o algo asi.......como que no tengo credito...como es eso?? :-[

Se daran cuenta que no tengo idea de nada no???? ::) :-\

Hasta la proxima! ;) ;D
En línea

Bres


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Enhanced by UnMark


Ver Perfil
Re:Problemas con la grabadora de cd!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2003, 00:07 am »

Bueno, la traducción del nero 5.5.7.2 dudo que la encuentres ya, pero puedes bajarte la actualización de la que tienes a la  última (5.5.10.15a) y el correspondiente parche para traducirlo.

Lo de bajar música de FTPs no lo he usado casi nunca (creo que para bajar MP3s es mejor usar el kazaa lite http://www.kazaalite.com )

Lo del error al conectar puede ser que requiera un nombre de usuario y contraseña para entrar, o que no este el archivo o que el lugar ftp esté desconectado. Lo del sistema de créditos es una forma que tienen de ir algunos FTPs, que funciona de manera que (explicado brevemente) para bajar algo tienes que subir otra cosa antes.

Si, se nota que no tienes mucha idea, pero preguntando se aprende ;)

Venga, espero que te sea de ayuda.
« Última modificación: 16 Marzo 2003, 00:09 am por Bres » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines