elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D  (Leído 5,938 veces)
pampero5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
« en: 2 Enero 2006, 18:38 pm »

Tengo 2 tipos de problemas.
1.- Al intentar hacer copia de disco DVD. Primero lee el original y cuano pide insertar DVD virgen no me lo reconoce y se queda colgado.

2.- Al intentar hacer DVD de datos en el ultimo apartado el boton de grabar sale en grisaceo y no me da la opcion para empezar a grabar.

Los discos virgenes son verbatim DVD-R
Programa NERO Express 6.3.1.25

Un saludo y espero noticias vuestras pronto.


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2006, 20:00 pm »

Intenta dar un poco más de ayuda...
¿Te ha funcionado bien alguna vez?
¿tienes problemas en el administrador de dispositivos?
¿Lo has instalado hace poco?
pon aquí copiado el log a ver qué dice..


En línea

pampero5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2006, 19:20 pm »

Si me ha funcionado, pero es posible que el disco duro esta cerca de la grabadora y el ventilador hecha aire caliente y quiero saber si eso influye en el funcionamiento del laser. Quiero saber si al no reconocerme el dvd, es posible que sea porque el laser no funciona. O si no decirme a que se puede deber.
Muchas gracias por todo
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2006, 12:14 pm »

No es seguro, pero no creo que sea por el ventilador del ordenador.
Esa grabadora está dando muchos problemas..

En los dos puntos que explicas me inclino a que te ha desaparecido (quiero decir que no te ha reconocido) la grabadora. Como le ha pasado tb a uno en este foro..

Haz esto que le dije a otro forero a ver qué tal:

Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: Cuando inicies tu ordenador y no te reconozca la grabadora ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, si no te fias pásale primero el antivirus y ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer la grabadora..
Yo creo que con esto te debe volver a funcionar.. este archivo lo descargué de Microsoft..
En línea

pampero5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2006, 10:12 am »

Tengo problemas con el Nero 6.3.1.25. Al intentar hacer una compilacion de datos me da erro: "NO SE HA PODIDO REALIZAR FIXATION" Y "ERROR DE CALIBRACION DE POTENCIA"
Por favor necesito solucionarlo ya que el martes tengo que hacer limpieza en el pc y tengo fotos familiares importantes que quiero pasar a cd o dvd.
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2006, 11:52 am »

Supongo que ahora ya te ha reconocido tu grabadora. Y que no tienes problemas en el administrador de dispositivos.

Me he ido a Nero a ver por qué sale "Error de calibración de potencia":
"Antes de realizar una operación de escritura, todos los grabadores deben completar una prueba de potencia de 15 pasos con el fin de determinar la potencia óptima para escribir en el CD. Esto se denomina "Calibración de potencia óptima" (OPC, Optimum Power Calibration)."
El error se debe a : Los DVD's, al grabador o a la potencia.

Te voy a dar lo que pienso:
- Utiliza otros DVD-R, a mi personalmente no me gustan nada los Verbatim.
- Baja la velocidad de grabación a 16x o 32x
- Existen cd's especiales para limpiar la lente.
- No ejecutes ninguna otra aplicación mas que el Nero.
- Busca en la página de tu grabadora si existe alguna actualización de los drivers. O si no mira si existe actualización del firmware(aunque hay que tener cuidado con esto ya que está en la memoria ROM).
- Intenta cambiar la conexión de tu grabadora. Me explico: si la tienes conectada con el disco duro y está en slave, cámbiala al otro cable (el más ancho: interface connector), observando claro está, en slave o master.
- Otra de la solución que da Nero es que donde tengas enchufado el ordenador no tengas muchas cosas conectadas. (potencia).


Si todo esto no te funciona te doy unas soluciones para grabar tus fotos (pero el grabador deberías...):
- Si es mucha información la que quieres guardar, puedes pasarla a otro ordenador con programas como el filefone, que pasa la información muy rápidamente.

- Si no te recomiendo una memoria USB que es muy útil.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines