elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas con el CDRwin 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el CDRwin 5  (Leído 1,945 veces)
Darwin PC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Problemas con el CDRwin 5
« en: 12 Mayo 2005, 18:39 pm »

Hola
tengo el siguiente problema: instale el cdrwin 5 (el que sale con una pantalla de inicio roja), pero al momento de desinstalarlo, me quita la unidad de cdrw de mi pc.

Como puedo eliminar desinstalar este programa sin que me borre la unidad de cdrw (mi pc es pentium3, win xp y cdrw Hp 9300 series)

Si alguien tiene alguna respuesta, quedare muy agradecido


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el CDRwin 5
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2005, 19:39 pm »

Prueba a hacer esto:
Desinstala el cdrwin sin miedo aunque desaparezca la unidad de disco.

Despues pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y allí en el botón "administrador de dispositivos" busca en la lista tu unidad de cd que estará resaltada con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando la tengas a la vista pícala con el derecho y selecciona "desinstalar". Después reinicia el pc y al reiniciar la unidad volverá a su sitio o bien te saldrá el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.
Saludos...

Songoku


En línea


Darwin PC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Problemas con el CDRwin 5
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2005, 23:51 pm »

Sabes yo ya he realizado lo que tu me dices, pero no hay como instalarlo, te cuento que entro en donde sale la lista de drives y existen unos cinco o mas drives para este cdwr, donde se indica el nombre y la direcciòn, yo he tratado de borrarlos desde system32, pero igual no da resultados, creo que el problema radica en que existen muchos drives para esta unidad.
Tambien te cuento que cuando se inicia winxp en la barra de tareas junto al reloj sale un mensaje que windows ha desabilitado algunos drives que pueden ser peligrosos para el sistema.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el CDRwin 5
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 02:47 am »

Yo no te e dicho que elimines ningun driver, te e dicho que DESINSTALES las unidades de disco y windows las volvera a detectar e instalar al reiniciar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines