elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas al grabar DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al grabar DVD  (Leído 2,128 veces)
cuper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas al grabar DVD
« en: 31 Julio 2004, 07:17 am »

Tengo una grabadora LG DVD +/- R y me funcionaba correctamente. Desde hace un tiempo puedo grabar CD sin ningún problema, pero cuando intento grabar un DVD (con distintos programas), se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar. ¿puede alguien decirme qué pasa y qué puedo hacer?. La grabadora tiene menos de 1 año, pero he preguntado donde la compré y me dicen que debe ser un problema de software. ¿De repente?. Gracias


En línea

Luis_Kano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Mafia Mexicana


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar DVD
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2004, 18:34 pm »

Que Software Utilizas para quemar un DVD.. y que SO tienes ????


En línea


bon22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Misunderstood-Incomprendido


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar DVD
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2004, 06:05 am »

Si pudiera ser problema de software!! O por otra parte si dices que los cds te los graba bien y te fallan los dvd, pudiese ser que se te a fastidiado la lente que se encarga de escribir y leer los dvd. Que tal te lee los dvd? Si pones una peli se te atasca?

 8)  :D  8)
En línea

Mi web----> www.bonbounce.tk
cuper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas al grabar DVD
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2004, 08:27 am »

Gracias por atender mi pregunta. El problema me ocurre tanto con el nero como con el DVD XCopy Xpress. Con éste último se me cuelga incluso en fase de lectura antes de grabar. Hoy he probado a copiar un DVD con el nero express recien conectado el ordenador y lo ha grabado sin problemas. He leido en los foros que a veces ocurren problemas por exceso de calor en el ordenador. Mi ordenador tiene menos de un año, pero en la casa donde lo compré dicen que las cosas se solucionan reformateando. ¿Qué os parece?.
No he probado a ver entero un DVD en el ordenador, aparentemente no se atasca. Mi SO es Windows XP.
« Última modificación: 2 Agosto 2004, 08:33 am por cuper » En línea

bon22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Misunderstood-Incomprendido


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar DVD
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2004, 08:16 am »

Si la verdad esk el calor suele dar bastantes problemas!! Mira de tener bien ventilado el ordenador, k tenga hueco por la parte de atras y k por lomenos tenga un ventilador para k extraiga el calor de la caja. Si empieza a dar muxos problemas el ordenador, es decir, windows, pues lo mejor es formatear e instalar todo de nuevo (eso si antes habiendo echo todas las copias de seguridad de documentos y demas).

Y siendo WinXP ten cuidado de no instalar programas que no sean compatibles con él ya que despues suelen dar muxos problemas.

Bueno que vaya todo bien!!

 8)
En línea

Mi web----> www.bonbounce.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines