elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1  (Leído 2,072 veces)
monella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1
« en: 21 Noviembre 2004, 01:54 am »

He leido y seguido los pasos de los tutoriales del nero que he encontrado, y la 1ªvez despues de haber hecho los cambios que decian, efectivamente consegui grabar un cd de 100min.Sin embargo, cuando unas horas mas tarde quise volver a grabar este tipo de cd, nero ya no reconocia el tamaño extra del mismo y lo trataba como uno normal (700Mb). Mire las preferencias por si se habian desconfigurado, pero estaban correctamente (admitir disc-at-once y tamaño 102 min, grabar sin multisesion, elegido disc-at-once en metodo de grabacion)
Alguien sabria decirme por que ya no me deja grabar este tipo de cd? Gracias de antemano


En línea

undertaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


La verdad esta ahi fuera...


Ver Perfil
Re: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2004, 05:25 am »

Ola compañero

Pues haber si alguien nos puede ayudar pq a mi me paso lo mismo con un cd de 900mb. No se si sera la marca o que sera pero la primera vez que lo hice me fue bien y pero las siguientes no me detecta los cd: me los coge como 700mb.
Asi que ya somos 2 los que necesitamos ayuda, y seguro que hay mas gente por ahi que la necesita...

Suerte!!


En línea

undertaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


La verdad esta ahi fuera...


Ver Perfil
Re: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2004, 22:21 pm »

Bueno amigo

Parece que por fin di con la solucion.Despues de buscar y buscar...Creo que te puede pasar lo que me pasaba a mi.
Aparte de seguri el manual que viene aki tendras que cambiar alguna cosilla.
Cuando grabes un cd de 800 Mb en las opciones generales tendras que poner:
En el marcador amarillo 74 min y en el rojo 90 min.
Cuando grabes en un cd de 900 Mb:
En el amarillo dejar el 74 y en el rojo poner 100 min.
Luego en caracteristicas avanzadas tendras que poner lo mismo que hayas puesto en el marcador rojo anterior.

Hatsa aki kizas tengas eso ya hecho. Pero luego mira otra cosa, que al menos era lo que me pasaba a mi.
En la pestaña de multisesion  elige la opcion SIN MULTISESION, que probablemente tendras activada y por eso no te dejaba grabarlos.
Y luego en la pestaña grabar elegir la opcion DISC-AT-ONCE.

Cuando hagas esto y le des a grabar te saldra una ventana que dice: GRABACION DE TAMAÑO EXTRA y solo tendrias que elegir GRABAR CD DE TAMAÑO EXTRA.

A mi me faltaba elegir la opcion sin multisesion y creo que ese puede ser tu problema.
Esperoi quye te vaya bien y puedas gabar como ya puedo yo.
Suerte y ya me contaras.
En línea

triplex hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2005, 23:58 pm »



me pasaba lo mismo y tambien jugue un poco con esas opciones.

aunke influye un pokillo la marca. esos que dicen literalmente.

disco 700MB free 100MB. vamos que los compras como de 700 pero que te dan gratis 100 mas, y una mieeerda.

bueno un saludo.
En línea


Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines