elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas al conectar la grabadora dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al conectar la grabadora dvd  (Leído 3,255 veces)
mixes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Problemas al conectar la grabadora dvd
« en: 2 Febrero 2006, 16:29 pm »

Tengo un problema, os explico. Mi novia tiene en el pc una grabadora de cd''s lectora de dvd''s y se compro una grabadora de dvd para poder grabarlos. Aparte de eso tiene la disketera y un zip. Bien, he sacado la carcasa de la torre y he desconectado los cables del zip, he puesto la grabadora de dvd arriba del todo (encima de la grabadora de cd y lector de dvd) como la correa no llegaba he puesto la del zip al cd i la del cd al dvd asi llegaba bien. Al kitar los cables de color del zip me he ekivokado y he sacao los de la disketera. Enciendo el ordenador y me dice que falla la disketera, miro bien y me doy kuenta del error, saco el del zip y meto otra vez el de la disketera, arranco el ordenador y me sale en la pantalla antes de entrar a widnwos que hay el cd, el disco duro y la disketera pero de la grabadora no hay nada y abajo me pone f1- save configuration. (El disco duro es de formato SAT o algo asi y no va con la correa) apreto save configuration, reinicio y se me keda la pantalla en azul con las letras HP en medio y abajo me dice para entrar en Setup y quiero entrar pero se keda colgao y no hace nada.

que debo hacer??


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al conectar la grabadora dvd
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2006, 17:45 pm »

Supongo que la grabadora es IDE y tendrás que mirar si está como maestra o esclava y que la "correa" (faja) vaya en su lugar.

El disco duro debe ser SATA y va con otro tipo de "correa".

El disquete no usa la misma "correa" que el disco duro y el ZIP creo que tampoco (aunque no estoy seguro porque hace años que no veo ninguno).

Es posible que si está algo mal colocado el ordenador se quede medio frito y no te salga ni la BIOS.


En línea

mixes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Problemas al conectar la grabadora dvd
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2006, 18:29 pm »

la grabadora nueva le he sacado el "pivotillo" i no lo he metido en ningun lugar (segun mi hermano con los dicos duros SATA no hace falta que se metan las grabadoras como esclavas ni en masters) eso me habia olvidado de decirlo pero por eso no creo que sea no??
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al conectar con red inalamabrica
Dudas Generales
jesusarturoes 5 3,605 Último mensaje 30 Junio 2011, 19:21 pm
por jesusarturoes
WPA en Jaztel_XXXX problemas al conectar
Hacking Wireless
Naelz 1 2,526 Último mensaje 25 Febrero 2012, 19:58 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines