elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema. reconexion en jdownloader
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema. reconexion en jdownloader  (Leído 7,629 veces)
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
problema. reconexion en jdownloader
« en: 2 Mayo 2011, 06:47 am »

que hay...tengo problemas usando el jdownloader, me dice que esta mal configurada mi reconexion.

Ya revise varios tuto, y veo que me dicen mucho sobre IP´s dinamicas la cual pues teniendo una conexion via cable-modem creo es dificil si no imposible.

La duda en si es, que si el jdownloader se puede usar teniendo este tipo de conexion a internet


En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2011, 06:59 am »

La duda en si es, que si el jdownloader se puede usar teniendo este tipo de conexion a internet

NO, no puedes, y no lo intentes, es perder el tiempo, necesitas ip estática.

EDITO: el JD si que puedes, me refiero a la reconexión, desactivala porque con ip dinámica no te sirve, no puedes usarla.

PD: no hace falta usar la reconexión para descargar de JD... si tienes otro tipo de problemas comentalo... Yo dejo el JD las 24 h. descargando, con ip dinámica y el AntiRecaptcha RC ST, y no tengo ningún tipo de problemas... (Bueno ahora si con las dobles imagenes de google, pero vaya... xD)

Saludosss


« Última modificación: 2 Mayo 2011, 07:05 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2011, 21:52 pm »

a ver  otra vez por que ya me enrede con todo esto:

Citar
Insertar Cita
Cita de: peke2305 en Mayo 02, 2011, 11:47:04
La duda en si es, que si el jdownloader se puede usar teniendo este tipo de conexion a internet

NO, no puedes, y no lo intentes, es perder el tiempo, necesitas ip estática.

EDITO: el JD si que puedes, me refiero a la reconexión, desactivala porque con ip dinámica no te sirve, no puedes usarla.

PD: no hace falta usar la reconexión para descargar de JD... si tienes otro tipo de problemas comentalo... Yo dejo el JD las 24 h. descargando, con ip dinámica y el AntiRecaptcha RC ST, y no tengo ningún tipo de problemas... (Bueno ahora si con las dobles imagenes de google, pero vaya... xD)

Saludosss


bueno entonces si desactivo la funcion de reconexion en el jd, con eso puedo descargar automaticamente varios archivos.

por ejemplo tengo una pelicula con links intercambiables, los selecciono y directo al JD  y este me los descargara automaticamente???


En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2011, 08:11 am »

bueno entonces si desactivo la funcion de reconexion en el jd, con eso puedo descargar automaticamente varios archivos.
Si, además por defecto el JD despues de realizar varios intentos de reconexión fallidos, el JD automaticamente desactiva la opción.




por ejemplo tengo una pelicula con links intercambiables, los selecciono y directo al JD  y este me los descargara automaticamente???
Si, pero deberás ir introduciendo los captchas, o si usas el Anti RC ST pues ya sería más "automático".


saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2011, 01:18 am »

Citar
Si, pero deberás ir introduciendo los captchas,o si usas el Anti RC ST pues ya sería más "automático".

bueno y como es que se usa el Anti RCST???

ciertamente creo necesitar un buen How to de este progama!!!! ja ja ja


gracias por las respuestas pitoloko
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2011, 11:20 am »

Anti ReCaptcha SonyTeam (Anti RC ST) Es un plugin que va reconociendo los recaptchas para poder descargar sin molestias y sin estar pendiente del pc.

Aqui encontrarás la explicación de como usarlo, simplemente hay que instalarlo correctamente, y actualizar al parche 2.04.

http://www.antirecaptcha.com/

La verdad es que me parece un programa muy inestable, si te falla el plugin no me preguntes porque no sabré ayudarte, no se como programan estos tios pero cuando se supone que un problema se habia solucionado, en una siguiente version vuelve a aparecer, y así continuamente, así que si te funciona, bien, si no te funciona, mejor pregunta en el foro de soporte de SonyTeam que aparece en la página que te he dicho.

Tampoco quiero asustar, a mi ahora me funciona bien el parche 2.04, pero ya veremos lo que dura la calma... xD siempre están con problemas, pero es la única solución que hay para los recaptchas así que hay que aguantarse.

Por cierto, una cosa muy importante, supongo que no sabrás mucho respecto al tema d los recaptchas así que lo voy a resumir:


Esto es un recaptcha:



La mayoría de los hostings (Fileserve,hotfile,etc...) usan las imagenes recaptcha , que es un servicio de la compañia Google, pero los muy cabro*** de Google han aumentado la "seguridad" de sus imagenes hace poco, han cambiado sus captchas por "imagenes dobles", más dificiles de descifrar para el plugin Anti RC ST, que antes estaba en un 40-50% de acierto, ahora solo llega a un 10% de acierto hasta que se invente algo nuevo para desencriptarlas mejor xD.

Con eso quiero decir que... aunque te funcione, no esperes milagros, te irá lento.

saludosss
« Última modificación: 9 Mayo 2011, 11:31 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2011, 05:02 am »

bueno deja lo pruebo je je je...por que lo que es hasta el dia de hoy, y estamos diciendo que ya tengo casi una semana con el JD y no he logrado descargar una sola movie completa...una por el mugre servidor de internet que tengo...se desconecta de repente (las pausas normales) e imagino que el JD deberia reconectar normalmente esto y asi compensar pero algo estoy haciendo mal...sin duda je je je

Pero espero que con el plugin mejore la situacion...y en cuanto logre configurar lo que tenga qe configurar me dedicare a elaborar un buen tuto...por que si los hay pero ninguno (que ubiese encntrado) donde especifique para los que tenemos una IP estaticay no se pero creo que el JD fue creado para IP´s dinamicas(aunque se que no es asi, me lo parece je je je)...
« Última modificación: 10 Mayo 2011, 05:06 am por peke2305 » En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema. reconexion en jdownloader
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2011, 10:06 am »

no he logrado descargar una sola movie completa...una por el mugre servidor de internet que tengo...se desconecta de repente (las pausas normales) e imagino que el JD deberia reconectar normalmente esto y asi compensar pero algo estoy haciendo mal...

No creo que estés haciendo nada mal, si tienes problemas con tu servidor ISP y se te desconecta el router o lo que tnegas instalado... eso el JD no lo puede solucionar, pues no puedes hacer nada!! Como mucho intenta descargarte las cosas de servidores como MEGAUPLOAD, que soportan la reconexión del archivo para seguir descargando desde donde se te "quedó". Lo que quiero decir es que hay servidores que.. si estás descargando un archivo de 1 GB y se te cae la conexión cuando llevas 500 mb descargados, luego al volver a intentar descargarte el archivo va a empezar a descargar desde el principio, en cambio con otros servidores vas a poder empezar a descargarlo desde esos 500 mb que ya llevabas descargados...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con reconexión a MySQL
Programación Visual Basic
pandemonio 1 1,153 Último mensaje 10 Abril 2007, 09:21 am
por pandemonio
Duda con Jdownloader¿?¿? « 1 2 »
Software
yoyoalee 15 8,328 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 17:13 pm
por frydisiaco
Acelera JDownloader
Software
cybernecio 3 5,244 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 21:48 pm
por Akai
Modificar jdownloader
Ingeniería Inversa
scobi 3 4,142 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 00:17 am
por ~ Ghost_Networks ~
ayuda con jDownloader
Software
NikNitro! 8 5,921 Último mensaje 17 Febrero 2011, 12:11 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines