elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema de video!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de video!  (Leído 1,198 veces)
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Problema de video!
« en: 5 Diciembre 2013, 23:14 pm »

Saludos!

Amigos recurro una vez mas a ustedes, pues resulta ser que la pc me esta dando problemas, al parecer de video, y pues primero que nada algunas caracteristicas:

- tarjeta dare ASrock G31M-S
- procesador DualCore Intel Celeron 2200 MHz,
-RAM: DIMM0 2048 MB, DIMM1 SDRAM 1024 MB
-NO POSEE TARJETA DE VIDEO, uso la predeterminada.
-Windows 7 proffesional

entonces, pues el problema se da en diferentes momentos, explico, cuando enciendo la PC no hace nada, simplemente suenta el cooler del procesador y no hace nada mas, a veces cuando muestra la BIOS se queda pegada y el escritorio se raya, tambien pasa cuando muestra la imagen de windows 7 cargando, se queda pegado y el escitorio se raya, y tambien cuando carga todo normal y estoy usandola normalmente, pasa lo mismo se pega y el escritorio se vuelve todo rayado..... si me explico, es como si fuera problema de video, ya le hice yba limpieza general y siguio igual, que puedo hacer?....


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema de video!
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2013, 01:24 am »

Si sucede durante la carga de la bios entonces olvídate porque no es nada de windows si no que es un problema de hardware. Parece que esta en mal estado alguna parte de la placa base, bien sea la bios o tal vez la gráfica integrada. Prueba a poner una gráfica dedicada y si con ella pasa lo mismo entonces es la bios, en cuyo caso tendrás que reparar o sustituir la placa base.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines