elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con una grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con una grabadora  (Leído 2,069 veces)
xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problema con una grabadora
« en: 28 Agosto 2004, 12:18 pm »

Hola

Tengo en un mismo equipo una grabadora y un reproductor de dvd. He estado intentando instalar un juego desde la grabadora y no podia, por lo q llegue a pensar q lo habria grabado mal.

Pero cual fue mi sorpresa q al meter el mismo cd en el mismo equipo pero en la unidad de dvd, de repente se inicio el menu de instalacion del programa y todo fue perfectamente.

Lo mas raro es q esto solo me ha ocurrido con este juego en concreto y no con otros.

Alguien podria de cirme a q se puede deber esto?



En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: Problema con una grabadora
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2004, 00:11 am »

lo mas probable que sea problema del cd que tenga algun fallo y la grabadora lo detecte y no lo lea...

saludos


En línea

xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con una grabadora
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2004, 00:30 am »

Ademas me pasa exactamente lo mismo (no me arranca) en otro equipo que tengo. Pero tambien tengo otro ordenata que si me lo lee y me lo inicia. Es decir, de 4 unidades, dos lo leen y dos no lo leen

Y eso como se puede solucionar, grabando de nuevo el juego?
En línea

pepeluis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Problema con una grabadora
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2004, 06:21 am »

qillo comprate 1 cd leans cleaner (usease 1 cd q tiene 1 pestaña q al girar t limpia la lente del lector, grabadora...) y limpia el cd, porrobablemente podria ser de suciedad x lo q te lo lean unas lentas y no otras. prueba eso aver si sirviera y almenos descartar esa posibilidad, claro q no se si tus cds estan perfectamente limpios o parecen 1 tapa de anxoas xDDD
En línea

xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con una grabadora
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2004, 06:43 am »

Lo de limpiar la lente, podria ser la solucion para una de las grabadoras, pero para la otra no creo xq es nueva (1 mes). El juego lo grabe con la antigua, pero si lo hubiese grabado mal (x culpa de la lente), no lo podria jugar en ningun sitio no?

Curiosamente las dos unidades q no leen el disco son grabadoras, una funciona con windows me y la otra con xp, asi q tampoco creo que el problema sea el s.o.

A ver is se os ocurre algo mas xq m estoy volviendo loco.



En línea

Luis_Kano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Mafia Mexicana


Ver Perfil WWW
Re: Problema con una grabadora
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2004, 16:32 pm »

Mayo y mejor solución, Grabaté de nuevo el Juego  ;D
En línea


xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con una grabadora
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2004, 06:45 am »

Todo arreglado, ya m tira el juego. Lo q hice fue cambiarle el arxivo q me daba error y yasta.

De todas formas sigo pensando q es un poco raro lo q ha pasado ya q no tiene muxo sentido q un mismo cd se lea o no se lea segun q unidad.

Gracias a todos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines