elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con Nero (es raro)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Nero (es raro)  (Leído 2,333 veces)
Joxter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema con Nero (es raro)
« en: 29 Enero 2006, 11:15 am »

Hola a todos!
Os explico. El caso es que mi padre tiene una compilación hecha con el nero, y ayer tiró a abrirla y le salía todo con crucecitas, como si hubiésemos eliminado el archivo, cambiado de nombre o de ruta. Pero revisé la ruta en la que ponía que estaba y está todo bien. Qué leches falla ahi?? (no se trata de un regrabable, por supuesto).
Y otra cosa es que al tirar a grabar, últimamente me dice que los nombres debe cambiarlos, y me los pone todos en mayúsculas y con barras bajas en vez de espacios. Sé que posiblemente se deba a lo del formato de grabación (ISO, Joliet...), pero no sé bien para qué sirve cada uno y si luego el CD me va a funcionar para lo que lo quiero (suelo grabar MP3 para el coche o películas en DivX para el reproductor). También se que existe el formato ISO 9660:1999, qué diferencias hay entre ellos?
En fin, a esperas de una respuesta toy, que tengo cabreao a mi padre porque dice que es culpa mía. Muchas gracias a todos!


En línea

makilele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con Nero (es raro)
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2006, 12:03 pm »

hola,tengo un  problema con la  grabedora,no   me deja  grabar  juegos,siempre me  pone el  mismo  fallo.disc-at.once.si  alguien me  puede ayudar,muchas  graciaas


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines