elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con gracion multisesion...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con gracion multisesion...  (Leído 1,215 veces)
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Problema con gracion multisesion...
« en: 15 Octubre 2004, 23:51 pm »

Wenaz

Tengo unas peliculas que estoy bajando, en un cd caben dos pelis y keda el cd a 698 MB o a 695 con suerte, el problema es este,para no llenar el disco duro de peliculas ,pues lo que hago es bajarme una y grabarla en un disco dejandolo a multisesion para cuando tenga la otra peli meterla ahi mismo y cerrar el cd...
El problema es que yo grabe una peli en un cd, y ya baje la otra , la primera peli del cd la grabe a "Track At Once" para que pueda funcionar el multisesion, ahora lo que pasa es que intento meter la otra peli que segun una calculadora debe kedar a 699MB pero que sorpresa me llevo , cuando lo meto y aparece que el peso es de 721MB!!!  :o pero como puede ser esto, si la peli que estaba en el cd pesa 346 y la que quiero meter pesa 353 , osea que tiene que dar exacto 699  :-\
No se que puede ser...y no quiero grabar mas cd's o comprar cd;s de 800mb para esto...

Gracias
AtoMiKxZ - AciDarK


En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con gracion multisesion...
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2004, 03:47 am »

La multisesion consume unos cuantos MB, osea que cada vez que grabas una sesion desperdicias unos cuantos y mb y por tanto la capacidad del cd se ve reducida. Y aunque en tu caso me parece una perdida excesiva de Mb lo cierto es que no queda otro remedio que tiene que ser eso.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines