elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con grabadora LG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con grabadora LG  (Leído 2,881 veces)
elfio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Problema con grabadora LG
« en: 24 Noviembre 2006, 22:01 pm »

Wenas a todos, hace poco que tengo una grabadora de DVD's y lo que me ocurre es con los discos reescribibles (DVD+RW) en concreto los que estoy usando son verbatim de 4X. Yo siempre que usado esta marca me ha dado muy buenos resultados, sin comparar con cualquier otra marca que haya probado, y según tengo entendido es de las mejores. Bueno, al caso, resulta que tengo una grabadora LG DVD-RAM GSA-H10N, y según me han comentado las LG's tienen algun problemilla con algunos discos, pero es que resulta que he probado dos verbatim (los referidos antes) y tras haberlos grabado, y al querer borrarlos con el nero 7, empieza el borrado y a los pocos segundos, unos 4 ó 5 más o menos, expulsa la bandeja con el disco, y no lo termina de borrar.


No se si será por el nero, porque el mismo archivo con el que instale este, lo use en mi anterior ordenador, y me funcionaba muy bien (pero no tenia grabadora de DVD's) y entonces, solo me deja borrarlos bien con el nero en el borrado completo, pero me tarda 17 mins, y claro...es demasiado, el rapido solo tarda 2 mins, y me sería muchísimo mas util.

Bueno, espero impaciente vuestra opinion, no se si será de hardware o software.

Saludos a todos.


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Problema con grabadora LG
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2006, 23:02 pm »

Saludetes;)

En primer lugar, tienes toda la razón en lo que dices:  Los Verbatim son los mejores consumibles con diferencia. Todavía no me han hecho un posavasos en los últimos 2 años... incluso en grabadoras que andaban mal.

Respecto a tu problema, me inclino por algo del soft. Si fuese un error de hardware, ni siquiera podrías borrarlo en el modo completo... ¿Con qué soft te vino la tostadora? Lo digo porque generalmente optimizan el firmware de la misma para ese programa... No sé. Mira un poco todo lo que rodea a tu quemadora: aspi drivers, firmware, actualiza el Nero... Yo te propongo ese orden.

Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
elfio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Problema con grabadora LG
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2006, 09:27 am »

no me traia nada de software, sera porque como compre la torre completa...pues ya se sabe. bueno, yo uso nero 7 premium y no se que es eso de las aspi drivers ni el firmware.

si me lo puedes explicar asi un poco por encima..

saludos y muchas gracias
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Problema con grabadora LG
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2006, 16:20 pm »

Saludetes;)

Sobre esto ya se ha hablado en este foro. Te dejo unos enlaces que te pueden aclarar:

Aspi drivers
firmware

Te dejo algunos enlaces para que te descargues soft que te pueda indicar qué versiones tienes tanto del firmware como de los drivers. Busca luego en el site de LG si existen versiones más modernas.

Utilidades  Aspi

Firmware

Éste último enlace es bastante interesante. Contiene una enorme base de datos con multitud de unidades lectoras y tostadoras de múltiples compañías y su respectivo firmware.

Espero que te sirva de ayuda;)

PD: Ten mucho cuidado con lo de actualizar el firmware. Trastear con ello anula la garantía de tu tostadora. De todas formas, antes de hacer nada, te recomendaría que la probases en otro PC si tienes oportunidad.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines