elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con Grabador de dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Grabador de dvd  (Leído 5,294 veces)
sebilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con Grabador de dvd
« en: 24 Abril 2008, 01:43 am »

Bueno en primer lugar tengo un notebook compaq presario v2000

placa semprom 1.6Ghz
Ram 512
Disco HD 60 gb
Grabador de dvds marca matshita modelo uj-840d
y no quiere grabar la mugre! tambien tengo un grabador de dvds externo marca lg modelo gsa-5169d y tampoco graba aparte que no me lo reconoce el equipo le reinstale el controlador y nada! o reconoce el grabador interno pero cuando empieza a grabar o el buffering ahi me tira error y el grabador externo ni si kiera lo reconoce


para grabar uso Nero 6.0 y ashampoo studio 7

ojala me ayuden porque no quiero llevarlo al servicio tecnico de la compaq pork ahi vaa estar minimo 1 mes


En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Problema con Grabador de dvd
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2008, 02:45 am »

Y te diria que es un problema de hard,pero no nos apresuremos vale?, cuanto de memoria tenes disponible libre actualmente, el nero y la mayoria de quemadorees de dvd recomiendan 192mb libres para grabar. Podria ser un problema de soft tambien. Por las dudas scannea tu pc en busca de algo raro que impida o haya modificado o tocado algun archivo de estos soft. Suerte


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
sebilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con Grabador de dvd
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2008, 23:32 pm »

tengo 256 libres al momento de grabar pero ojo eh tenido menos de memoria ram para grabar y no eh tenido problema pero pueden estar malos los 2 grabadores?
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Problema con Grabador de dvd
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2008, 01:56 am »

Seria algo muy raro que los dos grabadroes esten mal, scaneaste tu pc? Reinstala el nero por las dudas, cuando desintales el nero, pasale el nero clean tool para borrar sus restos de tu pc, buscalo en su pagina oficial, ahora estoy algo perezozo para buscarlo, me parece que el nero es el que molesta. Si tu pc esta limpia de virus, y reinstalaste el nero y no funciona, pues me temo que ya es hard
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Problema con Grabador de dvd
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2008, 17:55 pm »

ahora hay mucha variedad de dvds para quemar, por allí ha de estar el problem, quizás comprastes un dual y tus quemadores no son dual, hay quemadores que solo queman los -r   y posiblemente tu tengas un +r para quemar (casi todos los nuevos queman + y - r ).
Podría ser un error de tipo I/O
podría ser también que estés quemando de manera incorrecta, o que los programas estén mal instalados, yo que tu me los bajaría de nuevo de las paginas oficiales he intentaría asi.

por el momento me ha dado weba ver las características de los quemadores que has puesto pero si el problema continua pos tendré que verlas  ;)
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines