elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con el programador de tareas ( 1% no es una aplicación win32 valida)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el programador de tareas ( 1% no es una aplicación win32 valida)  (Leído 1,232 veces)
8csat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con el programador de tareas ( 1% no es una aplicación win32 valida)
« en: 28 Abril 2017, 12:21 pm »

Hola a todos/as, primero de todo estoy en una empres haciendo practicas cuando un día me pide que encuentre un programa gratis para sincronizar archivos de backups.
Yo encontré un programa que funcionaba (FreeFileSync), todo iba bien cuando un día tengo que hacer que el programa (FreeFileSync) se ejecute como tarea programada. le pregunta como se aria y me dice:- guarda el archivo en por lotes porque así generaría un archivo .batch y podría hacer que se ejecutara.
Lo guardo por lotes en el disco local "C" voy y creo la tarea programada, pero cuando se debería ejecutar me sale el error 1% no es una aplicación win32 valida, lo volví a probar pero esta vez pulsando la opción de que tenga más privilegios pero sigue dándome el mismo error.
Llevo ya un tiempo probandolo pero sigo teniende el mismo error, si alguien sabe como solucionarlo me haria un gran favor, Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no es una aplicacion win 32 valida !!!
Ingeniería Inversa
mlobo4370 1 2,660 Último mensaje 25 Noviembre 2009, 21:26 pm
por MCKSys Argentina
tengo un gran problema con el programador de tareas
Windows
rottweiler2011 2 6,446 Último mensaje 16 Enero 2011, 15:25 pm
por imoen
Programador de tareas: Limpieza de cabezales
Windows
jcrevilla 8 6,651 Último mensaje 31 Agosto 2013, 19:19 pm
por jcrevilla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines