elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema con Easy Cd Creator
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con Easy Cd Creator  (Leído 2,225 veces)
_EvOLuTioN_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


• M i § t e r •


Ver Perfil
problema con Easy Cd Creator
« en: 8 Julio 2003, 13:09 pm »

soy yo otra vez. yo utilizaba el Easy CD creator para copiar cds, y me funcionaba sin ningun problema. tb tenia el clone cd, q lo instale despues y tb sin problemas, unas veces utilizaba uno y otras veces otro y bien. El problema surge cuando desinstalé el easy cd creator, al volver a instalarlo parece q lo instala bien y no da problemas, pera al grabar parece q no me coje la grabadora ni el dvd, no me reconoce los discos para copiar y el programa se me queda colgaó.
El caso q sigo el clone cd si me va bien, o sea q creo q problema de la grabadora y dvd no sean, porque me funcionan bien, solo me dan problemas con el Easy cd creator. Lo he desinstalado e instalado varias veces y nada, siempre lo mismo.

Alguien sabe cual puede ser el problema???? por cierto si eso mirar el otro post q acaa de escribir sobre el problema del nero. tendran algo q ver los problemas?????

si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho, venga saludosssssssss.


En línea

... El hombre solitario es una bestia o un dios...
Dïsenôn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


La Esperanza es la Virtud de la Voluntad


Ver Perfil
Re:problema con Easy Cd Creator
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2003, 01:28 am »

Seguramente el problema que tienes se solucione con una versión superior del Easy Cd Creator. Utiliza la 5 o 6. Tendrías instalada una versión con actualizaciones y solo has instalado la base sin esas actualizaciones.

Si dices que versión tienes instalada del programa grabador y que grabadora y velocidad, sería de más ayuda para que te puedan responder con propiedad.




En línea

Gracias Compañero, el camino es largo y seguro que nos veremos.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:problema con Easy Cd Creator
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2003, 10:43 am »

Saludetes;)

El Easy suele dar ese tipo de problemas. A nivel práctico, en muchos foros te encuentras con esta dificultad. Yo creo que el problema estriba en que es una aplicación que deja mucha basura en el registro (aparte de chupar recursos). Prueba con algún programa que edite el registro y trata de eliminar todas las entradas que el Easy pueda haber dejado... aunque ya se sabe que tocar el registro suele ser sinónimo de catástrofe. En fin. Si optas por esto, ten una copia de seguridad de tu sistema a mano, por si las moscas.

Prueba a realizar lo que te sugería el compañero, o a instalar otro programa de tostado... Puede que consigas algo (un aviso: Nero y Easy se suelen llevar bastante mal)

(PD: generalmente suelen sugerir en otros foros reinstalar el SO para volver a meter el Easy. Tu mismo también).
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
DaRkMaN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


>-----x_X---->


Ver Perfil
Re:problema con Easy Cd Creator
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2003, 22:37 pm »

venga.. para que nos engañamos, todos sabemos que el easy cd creator es una *****...
mejor cambia de software... el nero es el mejor y te lo cojes con serial y todo de kualkier parte ;D

cambio y fuera!
En línea

Nosotros nacimos de la noche... en ella vivimos... moriremos en ella.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:problema con Easy Cd Creator
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2003, 00:22 am »

Saludetes;)

Ciertamente, el Easy no es el mejor programa de tostado del mercado... pero creo que conviene recordar esas tres reglas (entre muchas otras) no escritas del manual no oficial del tostado sin problemas:

1. Si cambias el soft que te viene con la tostadoras, la jo***
2. Si te va bien con un programa y lo cambias, la jo***
3. Si te actualizas a una versión más nueva, la jo***

Esto no se cumple siempre, pero tengo comprobado que siempre pasa en el momento más inoportuno ;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Qt Creator
Programación General
Caster 7 6,259 Último mensaje 15 Mayo 2013, 23:46 pm
por OmarHack
MOVIDO: Problema con Qt Creator
Multimedia
Songoku 0 2,410 Último mensaje 15 Mayo 2013, 12:29 pm
por Songoku
Problema con WINDOWS EASY TRANSFER para migra datos de pc
Software
amartin2112 0 875 Último mensaje 29 Octubre 2016, 00:11 am
por amartin2112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines