elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema con dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con dvd  (Leído 3,365 veces)
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
problema con dvd
« en: 16 Mayo 2007, 10:37 am »

Hola a todos, este es mi problema: Hace unos dias, navegando por internet mi pc se infecto con spyware haciendo que el ordenador, cada vez que se encendia, se colgara, por lo ue decidi grabar la informacion a un dvd y despues formatear. El problema es que para ello utilice un live cd de xp puesto que en modo a prueba de fallos ni podia activar el nero , grabe , formateo y mi sorpresa es que cuando pongo el dvd en la unidad lectora ( grabadora y lector ) me dice que esta vacio, pero cuando activo el nero con el nuevo sistema operativo me dice que el dvdd esta lleno y que inserte otro para hacer una nueva grabacion.

Me podeis ayudar, como saco la informacion del dvd, con algun programa especial o esto ya no tiene solucion.

Gracias

PD: el nero del live cd es la version 6.6 y tengo una philips como grabadora


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: problema con dvd
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2007, 11:11 am »

Saludetes;)

Eso me suena a problema ocasionado por multisesión. Quizá no te diste cuenta y grabaste el dvd como multisesión y ahora el sistema operativo no te reconoce la sesion que tostaste... Puedes intentar utilizar el programa dvdisaster (la versión win2) para ver si te corrige el error, o tratar de cerrar el dvd grabando una nueva sesión (si te lo permite el nero), o intentar crear una imagen de los datos que tengas con el propio nero ignorando lo del nuevo dvd que te pide, o tratar de montarlo con una livecd de linux y recuperar los datos que tengas. Opciones, como ves, existen varias.

Aunque también el problema puede estar en que los datos que grabaste (el bakup que hiciste) ocupasen más de un dvd, no te dieses cuenta e interrumpiste el proceso de tostado al grabar sólo el primer dvd... En ese caso, no sé qué aconsejarte. Nunca me he encontrado con ese problema, aunque es posible que con la primera utilidad que te indicaba -dvdisaster- algo puedas arreglar.

En fin. Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
Re: problema con dvd
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2007, 14:45 pm »

Ante todo Mordor, graciaspor responder.
En lo referente a lo que comentas:

La carpeta media 3 gigas y el dvd 4, por lo que no son varios dvds
Y ahora que me acuerdo antes de  empezar la grabacion aparecio un mensaje ( EN INGLES) sobre la compatibilidad, debe ser por eso por lo que fallo la grabacion
Por ultimo decir que el programa mostro el mensaje de grabacion realizada con exito

Intentare lo que me has dicho, y espero conseguirlo.


GRACIAS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines