elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema con DownThemAll
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con DownThemAll  (Leído 7,627 veces)
rgondie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
problema con DownThemAll
« en: 20 Noviembre 2008, 14:35 pm »

Hola amigos,

DownThemAll es el gestor de descargas integrado en Firefox.

Yo no suelo utilizar gestores de descarga, pero en este caso lo instalé para poder descargarme el instalador de Fedora (3,3 GB) y la verdad es que me sirvió mucho: acelera la descarga y permite pausarla sin problemas, pero mi problema viene al finalizar la descarga, que no me convierte el archivo temporal al archivo final, osea que tengo un archivo del mismo tamaño, pero este nombre y extension:
"Fedora-9-i386-DVD.iso-{e51221ef-69e8-4b07-9327-f90e5d7c9c67}.dtapart".

¿A alguien se le ocurre como solucionar esto? Porque es la segunda vez que me bajo el archivo y he tenido el mismo problema, y no me gustaría tirar lo que me ha costado tanto esfuerzo bajar...

Un saludo y gracias


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2008, 14:59 pm »

Cuanto tiempo lo has dejado?  :-\, quizás esta teniendo problemas por el tamaño, yo utilizo el mismo gestor pero nunca he pasado de una iso de aprox. 800mb  :-\

Como última opción puedes probar copiando el archivo y renombrandolo al que debería de ser y probar la iso en virtualbox o vmware (algún soft de virtualización)

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
rgondie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2008, 22:09 pm »

Pues estuvo casi un día entero, pero claro, yo me conecto vía wifi, y si la intento bajar a pelo iría más lento, con lo que sería más de un día, y tanto tiempo sin que se desconecte la wifi...sería mu raro.

Este caso lo intentare solucionar con el torrent que dan en el proyecto Fedora, pero me gustaría seguir investigandolo a ver si encuentro el error (para saberlo para la próxima vez)

Por lo demás el programa está muy bien.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2008, 22:15 pm »

Con el tiempo me refiero a, cuanto luego de que ha llegado al 100%  :P, por casualidad lo has parado en medio? (creo que no)  :-\

Igualmente decir que para archivos tan pesados, es mejor utilizar algún gestor externo, y con esto me refiero a uno que no se integre a FF, como ser Orbit Downloader o Free Download Manager entre otros  :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
rgondie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2008, 10:47 am »

Es que eso es una de las cosas que más me ha mosqueado, porque la primera vez que lo puse a bajar no estaba en casa y podría haber fallado la conexión, o mil cosas, pero la segunda vez estaba allí para verlo, y al llegar al 100% no se puso a "a pensar" como un loco como hacen todo este tipo de programillas uniendo partes...por eso quería a ver si alguien sabía como "forzar" al programa a crear el archivo final.

A este paso me lo voy a descargar vía torrent, lo irónico es que tenía Free Donwload Manager y dije: pues mucho mejor este que viene integrado, y desinstalé el otro que me habría salvado la vida, ironías de la vida

un saludo
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2008, 11:07 am »

Citar
por eso quería a ver si alguien sabía como "forzar" al programa a crear el archivo final.

Eso, prueba como te he dicho antes, copia el archivo y renombralo a "Fedora-9-i386-DVD.iso", para asegurarte de que este correcto puedes probar la iso en una máquina virtual  :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2008, 05:23 am »

Yo he tenido muchos problemas con el DownThemAll, pero me parece mucho mas útil el GetRight, que aparte podes hacer descarga segmentada y buscar mirrors...
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
YZ7HMPM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


Soy @ProMadGenius


Ver Perfil WWW
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2008, 05:58 am »

Mejor usa el orbit, yo lo uso, menos probabilidad de problemas, nadie esta a salvo de esos errores, pero el orbit es el mejor en su caso, pero si se trata de acelerar prueba el DAT

Saludos...
En línea

ALANJARED

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2011, 01:08 am »

eiiii siguiendo eso que dicen de cambiar el archivo so funciona solo dale un clic al archivo apra dale clic derecho y propiedades ai ves al final del nommbre despues del punto solo ponle .avi o.mpg o.flv o como quieras siijejejje gracias  sigue usando ese es bueno
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema con DownThemAll
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2011, 03:50 am »

una pregunta, ¿usas windows 7?


Seguramente novlucker lleva razón y en ese caso el problema no sería del gestor, sino de tu sistema operativo.

Hay un servicio de windows 7 (En winxp no puedo confirmarlo), que si lo desactivas, tendrás muchos problemas a la hora de reemplazar archivos en un plazo corto de  tiempo... para saber si sufres ste problema, puedes intentar crear un archivo de texto en el escritorio (Con algo escrito), luego lo abres otra vez, escribes algo más, y lo intentas guardar con el mismo nombre. Si te dice que el archivo está siendo utilizado blablabla es que te pasa lo que he dicho. Aunque no se si te lo parece, pero si que tiene que ver con los gestores tambien, si desactivas el servicio se nota mucho con el Jdownloader por ejemplo, o al descargar un archivo en firefox (Un archivo que ocupe unos pocos KB), cuando llega a 100% el archivo no le puede renombrar la extension porque "está en uso" (Aunque no lo esté). y tienes que dehar pasar un minuto o 2 para renombrarle la extensión manualmente, y se soluciona...


No recuerdo cual era ese servicio que da tanto por cu**. Creo que puede ser "Servicio de vinculos distribuidos de archivos NTFS" (O algo así). sistema de cifrado (EFS). o motor de filtrado de base. aunque parezca que no tienen nada que ver, si tienes el problema que he dicho, te aseguro que es uno de esos 3.


Saludos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines