elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con Ares 2.2.5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Ares 2.2.5  (Leído 1,398 veces)
Caperucita1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema con Ares 2.2.5
« en: 11 Noviembre 2013, 16:28 pm »

Buenos dias, tengo un problema con mi Ares que se conecta pero no me descarga nada, en la pestaña de descarga dice "Conectando" y asi se queda...ya se que no es un problema de conexion internet, porque tengo banda ancha y me conecto sin problemas todos los dias, tambien uso el Utorrent y este me descarga rapidisimo...el asunto de que estoy usando este Ares 2.2.5, es porq necesito bajar varios libros pdf que no se encuentran por la red... baje unos de Utorrent pero en su mayoria estan en ingles... les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar     :D


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Ares 2.2.5
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2013, 18:14 pm »

Hola, Caperucita1990; bueno, por mi parte, lo unico que se me ocurre es que, bueno, tengas que abrir los puertos de tu router (u algo asi) para que el ares pueda descargar cosas, pero, que vamos, y, ya te digo, que, cuando yo realizaba mis "descargas variadas" (por decirlo de alguna manera), no tuve que abrir puertos ni nada por el estilo, aunque, bueno, por otra parte, a lo mejor es que has de actualizar el ares (u algo asi), aunque, bueno, espero haberte podido ser de ayuda (o, almenos, en parte), con esto que te comento y/o demas cosas en la duda que has comentado al abrir este tema (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Caperucita1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda urgente con ares
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2013, 18:53 pm »

Gracias por su respuesta  ;-)   , no estoy segura de que pestaña me habla, ¿es la del panel de control?, cuando instale el Ares tenia un numero, entonces lo borre, cerre el programa y lo volvi abrir, y me salio 80 en el puerto, aqui le dejo dos capturas del ares que estoy usando, para que me indique si es el mismo puerto....

http://s23.postimg.org/bg47wgjzf/pantalla1.png

http://s22.postimg.org/vthm9w401/pantalla2.png

el busca los documentos pero luego no descarga, se queda como esperando algo, y esta es la version mas nueva que consegui porq la del ares 3.1, no es gratuita....solo sale una version de prueba que no sirve para descargar...
En línea

Caperucita1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda please
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2013, 19:09 pm »

a lo mejor es que has de actualizar el ares (u algo asi)

Como le decia esta es la version mas nueva que consegui, si usted conoce una mas actual que sirva le agradezco me diga cual es, la version 3.1 que tiene la pagina de Galaxy colgada es una version prueba que te pide comprar la version completa para poder descargar los archivos...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Ares 2.2.5
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2013, 19:16 pm »

Hola, Caperucita1990; bueno, en lo de abrir puertos, no me referia a ninguna pestaña en concreto del ares, puesto que, bueno, para abrir uno y/o mas puertos del router, hay que acceder al router (o bien al sistema del router, como quieras decirlo), y, a partir de ahi, insertar un nombre de usuario junto con una contraseña (que, por cierto, el nombre de usuario suele ser "admin" -u algo asi- y la contraseña, o bien es tambien "admin", o bien "1234", o, almenos, "creo" que normalmente esto es lo que hay que poner normalmente en cuanto a nombre de usuario y/o contraseña se refiere para modificar las diversas opciones de configuracion del router), y, en una de las opciones, indicarle al router que todo el trafico que pase por un determinado puerto (en tu caso, el puerto numero "80") vaya a la ip de tu ordenador (que, bueno, normalmente suele ser algo asi como "192.168.1.xxx", donde "xxx" es un numero comprendido entre 0 y 255, y, cada ordenador de tu red tiene en este ultimo valor un numero diferente comprendido entre 0 y 255).
Por ultimo, a ver, bueno, para saber que opciones hay que tocar y/o modificar, bueno, primero has de saber cual es el modelo de tu router, y, a partir de aqui, lo que puedes hacer es buscar por google algo asi como "abrir puertos router X", donde X es el modelo de tu router (que seria algo asi tipo, por ejemplo, si es de orange, poner algo asi como "orange livebox", por citar algunos ejemplos variados), y, bueno, esto ultimo no es que quiera decir que no quiero ayudarte, ni nada por el estilo (y tampoco lo digo para molestarte y/o ofenderte, puesto que, bueno, no es el caso), pero que vamos, creo que esto que te comento seria lo mas adecuado con respecto a tu problema, y, bueno, si sigues teniendo problemas para lo que son las descargas con el ares y/o demas cosas, pues, bueno, puedes comentarlo y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; en cuanto a versiones mas nuevas del ares y/o demas cosas, bueno, lo siento, pero hace ya meses (bueno, a decir verdad, años) que ya no utilizo el ares, puesto que, bueno, actualmente, descargo lo que quiero descargarme a traves de descarga directa con servidores tipo "letitbit", "Bitshare" y/o "Rapidgator" (entre otros muchos ejemplos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 11 Noviembre 2013, 19:18 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda sobre ARES normal, y ARES de pago
Software
Eleкtro 1 3,041 Último mensaje 7 Febrero 2012, 15:36 pm
por Last_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines