elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco  (Leído 10,093 veces)
Wippo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« en: 18 Julio 2006, 14:28 pm »

Hola, mis saludos a todos, tengo un problemilla                     
He intentado instalar el alcohol 1.9.5.3823 y el 1.9.5 4212. Parece que empieza bien, pero despues de aceptar el acuerdo de licencia, aparece un mensaje:

 " This program will install SCSI Pass Through Direct ( SPTD ) layer on your computer.
   WARNING - SPTD is not compatible with kernel mode debuggers ( SoftICE, WinDBG, etc. )
   ! Please cancel setup if your plan to use kernel debugger on this machine "
                                 
                                   ACEPTAR                         CANCELAR

al no querer arriesgarme le doy click en cancelar..pero no se qué solucion darle a este problema porq los archivos q quiero quemar al parecer solo se pueden quemar con este programa..son unos archivos de imagen mdf y mds.. con el nero no tengo opcion, no me sirve para esto. Espero q alguien me pueda ayudar en esto. Por cierto no entiendo sobre kernel ni sobre lo  dice de scsi, de modo q me guataria entender y resolver este problema, necesito poder ver esos archivos. Ah, mi sistema operativo por si acaso es windows xp professional..ah, y aquí dejo una impresión de lo q me aparece.. espero su ayuda (q al parecer no logro insertar la imagen :-\ pero de todos modos antes ya habia copiado textual lo q me aparecia).

 


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2006, 15:42 pm »

Lo del SCSI, es un controlador de dispositivos que utilizan algunos progrmas para emular unidades virtuales: alcohol, daemon...

Me ha extrañado lo del mensaje y he ido a instalar yo también el 1.9.5 4212 y me ha ocurrido lo mismo que a ti.. No deja instalarlo, ni aceptando ni cancelando..

Yo pienso que todo esto viene porque está para Windows XP x64, y tú tendrás a 32 bits.:
fíjate:
http://trial.alcohol-soft.com/en/system.php


Si quieres que te funcione, instálate una versión anterior. Yo tengo la versión 1.9.5 build (2802) y funciona perfectamente.

Para que la 1.9.504212 funcione pues yo de momento no sé qué se puede hacer, pero si averiguo algo más ya te comentaré..


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2006, 18:22 pm »

La version 1.9.5 4212 es para windows y cpu de 32 bits. Como pueden ver en la imagen de abajo es la que yo tengo instalada y mi xp y cpu son de 32 bits.
El scsi es un servicio que alcohol 120% quiere y de hecho instala por defecto si no se le dice lo contrario. No me pregunten para que sirve ese servicio pero asi es, de todos modos yo e comprobado que el programa funciona igualmente sin ese servicio asi que yo nunca lo instalo.

Tu cuando te salga el cartelito ese dale a aceptar y el pc se te reiniciará y despues de la vuelta del reinicio la instalacion continuará sin problemas. Y bueno el servicio ese si no quieren instalarlo (no vale para nada) pues deben de personalizar la instalacion.
Saludos...

Songoku
En línea


Wippo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2006, 10:10 am »

Hola, aqui denuevo, gracias por su ayuda pero aun no he podido resolver este problema...
Songoku, le he dado click a aceptar, pero luego no se resuelve porq el programa qda en las mismas y no me permite instalarlo..
Por otro lado he buscado mucho en internet,, google, yahoo y no consigo descargarme el programa, y cuando lo encuentro solo encuentro las mismas versiones q ya he probado y con las cuales me ocurre este problema (esto es las versiones 1.9.5 4212 y 1.9.5.3823), de modo q he estado buscando en internet descargar el programa`pero con una version anterior como me has aconsejado Karmany pero he tenido mala suerte, no lo consigo). Lo mismo he hecho en emule, y nada :(  .
De modo pues q no se q hacer ahora. Podrían enviarme un link para descargar la version 1.9.5 build (2802) q dices karmany q te ha funcionado bien, ya q yo he buscado y buscado y no he tenido buenos resultados :-\ . o enviarme el instalador a mi correo, ya q si no lo consigo no se como hacerlo..
Ahora me pregunto si es q no es alcohol habrá otro programa q tb te permita grabar imagenes en disco de archivos mdf y mds,, xq de ser asi seria la unica opcion q me quedaría.
Su ayuda me es muy importante, Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2006, 14:04 pm »

Es que suele suceder que aunque le des a aceptar no logra hacer reiniciar al pc, pero reiniciale tu mismo y veras como luego de la vuelta del reinicio te continua la instalacion. Y si tienes algun programa como ad-aware o alguno de los que te controlan el registro si ves que te piden añadir una entrada tienes que permitirlo, no te preocupes porque luego de terminar la instalacion la entrada querrá borrarse y de nuevo tendras que permitirlo.
Saludos...

Songoku
En línea


karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2006, 15:42 pm »

A mí tampoco me dejaba, pero como dice Songoku tras reiniciar continuó la instalación sin problema..
De todos modos te mando por mensaje privado el Alcohol 1.9.502802..
En línea

Wippo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2006, 17:07 pm »

hola muchachos,
les doy mis agradecimientos, Karmany, Songoku por su buena disponibilidad a ayudarme, y de hecho ya he solucionado el problema.. finalmente tuve q darle a aceptar no mas, pero fue extraño esta vez porque me pidio reiniciar el sistema antes de ejecutar el programa, finalmente así lo hice, y seguí sus consejos, prescindí de aquel servicio q ofrece el programa (lo del SCSI), y me ha funcionado bien :). Solo temía darle clik a aceptar por temor a posibles virus, pero finalmnt no me quedó otra opción, bueno espero q todo siga bien.. lo unico q por tratar de buscarle un serial me entro un virus pero ya fue eliminado. El serial es para la version 1.9.5 4212, bueno, de ahi de paso si alguien lo tiene me puede mandar un privado, es lo unico q me falta)
muchas Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines