elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema con 2 grabadoras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con 2 grabadoras  (Leído 2,577 veces)
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
problema con 2 grabadoras
« en: 20 Julio 2004, 22:57 pm »

HOLA (NECESITO 1 SOLUCION RAPIDA):

TENGO 2 GRABADORAS:

*DVDR BTC:

NO SE ENCIENDE NI SE ABRE LA BANDEJA NI NADA ESTA CONECTADA CON LOS CABLES XRO COMO SINO LO ESTUVIERRA.ANTES ME IBA BIEN,ACTUALICE EL DRIVER Y COMO TNIA PRISA Y TARDABA MUXO LA APGUE Y YA NO HA VUELTO A FUNCIONAR.(ESTA ME URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

*CDR LG:

LA TNGO BIEN CONECTADA EN OTRO ORDENADOR Y ABRE EL DISCO Y TODO XRO TARDA EN LEER NO GRABA A PESAR DE IDENTIFICARLA EL ORDENADOR

MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




bano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316


Ver Perfil
Re: problema con 2 grabadoras
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2004, 23:33 pm »

te voi a contar una historia ...:
hace un mes o asi yo tube un problema clavao al tuyo, ... incluso puse un post en este foro:

Averia en una unidad de cdrom...?!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,32107.0

weno, pos el problema fue a mas, ... y al final la grabadora estaba enchufada y con los drivers pero no encendia ni pa dios...de ninguna manera.
Yo tenía esperanzas de salvarla (XDDD), asi que saque la grabadora de la cpu y la lleve a una tienda.
la secretaria (que estaba como un tren...) me dice que como en mucho dos dias me llamaria el tecnico pa decirme cual era el problema.
pos bien 5 dias despues llamo, y me dice, "pero si no hay ningun problema, lee y graba perfectamente" (no he estado tan avergonzado en mi vida...)
voi todo resignao a la tienda pillo la grabadora y la conecto al ordenador todo motivao y... y ... y ... seguía sin funcionarme, llamo a la tienda (me clavaron casi 25€ por nada...)  y le digo que no me funcionaba la grabadora, que no encendia ,vamos, que no habian hecho ná..., la pava me dice que le pregunte al tecnico, y me da su numero.
Llamo al "tecnico" (aqui empieza el capitulo del tecnico, el grandilocuente y poderoso "tecnico"...)  y le digo que no me funciona la grabadora y me dice "se habrá estropeado en el tiempo que la llevaste a casa. Yo flipao!. le dije que le llevaba toda la cpu y que lo mirara, que igual era problema del ordenador..., y eso hice.
la secretaria maziza:"en dos dias te llamamos" (yo ya deduje que era mentira...) pero no, esta vez si, a los dos dias me llamo el dios, el grandisimo y dichoso "tecnico":
"oye mira, que tenis razon que no funciona. (hubo un rato de silencio (como 10 seconds)), es que esta rota."
yo: por? se puede arreglar?
tecnico: no se
yo: pero no dijo que podia grabar y leer perfectamente...
tecnico: si, pero ya no.
yo: y los 25€??
tecnico: mano de obra
yo: no dije nada, imaginaos lo que pense...
tecnico: toces, lo que podemos hacer es instalar una nueva grabadora...
yo (de perdidos al rio, o como sea el refran ese ...): pos venga ponme una grabadora nueva, que reproducca tammbien DVD's. Un combo.
tecnico: que?
yo: ponme una grabadora nueva, que reproducca tammbien DVD's
tecnico: ah valevale...
me dijo modelos y yo elegí ...
tecnico: weno pos en 2 dias te mandan, en 20 min. lo instalo y ya puedes venir a recogerlo.
yo: ok.
2 dias +3 dias + 4 dias +5 dias -3 dias =mas de semana y media. llamé al tenico
yo: pero que pasa?
tecnico: es que aun no lo hemos recibido
yo: vale vale, no te quiero presionar, tu a tu aire que no hay prisas eh(ni lo dije, ni lo ppense, pero queda bien XD)
tecnico: tranquilo que en ciuanto llegue te llamo.
yo: ok.adios
3 dias despues tengo el ordenador en casa,con una grabadora de cd's y un repr. DVD y 90 € euros menos en mi presupuesto, continuamente estoy intentando pensar solo en lo primero...
Deduccion: no se, sacarla vosotros...

perdon por todo este rollo, fue mi experiencia... (espero que alguien lo lea que me ha costao escribirlo...XDDD)

saludossss ;)
psd: me quedao como dios!, tendria que haber un subforo que se llame "¡DESAHOGATÉ!" o algo asi, sin moderar, q cada uno ponga lo que quiera...XDDDDDd


En línea

Bres


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Enhanced by UnMark


Ver Perfil
Re: problema con 2 grabadoras
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2004, 08:17 am »

Lo de la BTC hiciste lo peor que se puede hacer, apagar el pc mientras actualizas un firmware. Prueba a actualizarlo de nuevo y sino... pues te has quedado sin grabadora
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: problema con 2 grabadoras
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2004, 07:49 am »

haber que no me aclaro, actualizaste el firmware o el driver del SO?

si es lo segundo pues vas a las herramientas del sistema y borras la grabadora para que te la vuelva a detectar, si es lo primero..... ya te lo ha dicho Bres :P

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: problema con 2 grabadoras
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2004, 20:49 pm »

*CDR LG:

LA TNGO BIEN CONECTADA EN OTRO ORDENADOR Y ABRE EL DISCO Y TODO XRO TARDA EN LEER NO GRABA A PESAR DE IDENTIFICARLA EL ORDENADOR

Puede ser xk tngo el windows 98 o k la grabadora no s compatible con la plaka base.cntxtarm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxisimas gracias a todos
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines