elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema Alcohol 120%
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Alcohol 120%  (Leído 1,589 veces)
panchi23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Problema Alcohol 120%
« en: 25 Febrero 2005, 06:22 am »

Hola wenas!!!! eske tengo un problema, que yevo mucho tiempo intentando solucionar y estoy deseperado, lo que me ocurre ske me descargo un juego del emule para la play2 y cuando voy a grabarlo con el alcohol, pongo la imagen .cue me parece si no me ekivoko. Y me sale algo sobre que se esta cargando el dvd y me dice que esta virgen pero en la pantalla que aparece no pone nada de aceptar y tengo que darle a cancelar y vuelvo a pulsar iniciar para empezar la grabacion y me sale esto otra vez. Asi siempre y no puedo grabar. XFAVOR AYUDA!!!!! Gracias de antemano!!!!!! ??? :'( :'( :'( ???


En línea

Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con los huevos y la polla todos suman 23!!! jajajaja.... Aqui estamos pidiendo ayuda y ayudando si se puede. jejeje...
Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
Re: Problema Alcohol 120%
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2005, 06:39 am »

para grabar un dvd para playstation necesitaras poner en una carpeta un archivo .bin y un archivo .cue, pero crteo que con el alcohol solo puedes seleccioanr un archivo para grarbar una imgen, con lo que necesitaras la imagen en .iso si no me equivoco... sino, es mas facil que cogas el archivo .bin y .cue y los grabes con el nero  ;) ;) ;)

que alguien me corriga si me equivoco en algo  ;D ;D

saludos  ;) ;) ;)


En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

Arthurdj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: Problema Alcohol 120%
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2005, 17:18 pm »

cuando te descargaste el archivo deberia de haber un .bin y un .cue a lo mejor estan zippeados o algo, pero siempre cuando hay un .cue debe de haber un .bin. solo abre alcohol 120% ve a la carpeta donde tienes el .cue  y el .bin, arrastra el .cue a la ventana de alcohol y sueltalo ahi, y eso sera todo
En línea

DEMONY WARRIOR7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema Alcohol 120%
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2005, 18:21 pm »

ya pero eso lo ago, el problema es al iniciar la grabacion.....  ??? cuando ya tengo el .cue seleccionado y listo.....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines