elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema al copiar un DVD¡¡¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al copiar un DVD¡¡¡  (Leído 1,397 veces)
PlzVmAn2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema al copiar un DVD¡¡¡
« en: 7 Mayo 2005, 16:59 pm »

Hola, he intentado copiar una pelicula en DVD con el DVD shrink, y pone k el tamaño k ocupa cuando se pasa al HD es de 4,38gb, sin embargo cuando voy a grabarlo con el nero o con el dvd Shrink me dice que no se puede grabar pork ocupa 4,90 o 4,49, no me acuerdo el caso esk siempre me dice k ocupa muxo mas y no cabe, nunca me habia pasado eso pork en el dvd shrink para hacer una prueba lo he comprimido hasta 4GB y me dice lo mismo, que puede pasar?


En línea

GAF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema al copiar un DVD¡¡¡
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2005, 02:40 am »

no probaste hacer la compresion con el DVD2one130 ??? es mucho mas facil y menos complicado , luego lo grabas con el nero y listongo.
Avisame q tul.


En línea

BioXeL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Problema al copiar un DVD¡¡¡
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2005, 08:15 am »

yo utilizo el clone dvd junto con any dvd para comprimir y grabar, nunca he tenido problemas, lo que te pasa talvez con el shrink lo puedas solucionas quitando alguna pista de audio o extras del dvd
En línea

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... descuelgues el teléfono y empieces a marcar una dirección IP...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines