elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problema adobe reader
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema adobe reader  (Leído 1,015 veces)
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
problema adobe reader
« en: 11 Mayo 2015, 12:41 pm »

Hola buenas, estoy teniendo problemas para instalar adobe reader en un pc viejo, recién formateado, el caso es que está con windows xp, con las últimas actualizaciones posibles, y al descargar y abrir el archivo de adobe me sale el típico mensaje de error de windows que no puede iniciarse y tal y tal. El caso es que en otro si que lo he instalado, pero en este no me deja. Un saludo.

Mod: no escribir en mayúsculas


« Última modificación: 11 Mayo 2015, 19:33 pm por engel lex » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: PROBLEMA ADOBE READER
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2015, 13:02 pm »

al descargar y abrir el archivo de adobe me sale el típico mensaje de error de windows que no puede iniciarse y tal y tal.

Por favor, especifica el mensaje exacto de error así cómo el código de error (si alguno), no somos adivinos.

Saludos!


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA ADOBE READER
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2015, 13:09 pm »

Perdona Elektro.

El mensaje es el siguiente:

Adobbe Download Manager ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando.

Informa a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos (que lo envio por hacer el gamba que no pasa nada xD). Lo consideramos como confidencial y anónimo.



Firma del error:

AppName: reader11xp_es_ha_install.exe    AppVer: 1.0.0.14    ModName: reader11xp_es_ha_install.exe
ModVer: 1.0.0.14    Offset: 0000595b


Es la primera vez que me pasa esto con adobre reader, asi que no tengo ni idea de porqué puede ser.

Un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA ADOBE READER
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2015, 14:26 pm »

Bajate el instalador offline del adobe reader de aquí: ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/11.x/11.0.10/es_ES/AdbeRdr11010_es_ES.exe
Verás como ese instalador se te instala sin problemas no como el online que estas intentando usar.
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: PROBLEMA ADOBE READER
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2015, 14:46 pm »

Lo que a comentado @Songoku suele servirle a muchos ...por lo que he leido por ahí, el instalador offline suele evitar ese problema del instalador online, aunque no se especifica claramente el por qué, parece estar relacionado con que el instalador online necesita que la CPU de tu PC disponga de tecnología SS2, mientras que el instalador offline no lo necesita. Si quieres comprobar que este sea el problema entonces compara las especificaciones de la PC en la que te funciona y en la que no.

Si aun así siguieras teniendo el mismo problema con el instalador offline, recuerda que el crash del instalador se almacena en un archivo .dmp que contiene información adicional de depuración, con los módulos que se han cargado, el mensaje exacto de error, etc,
por el momento es muy probable que con lo que te ha dicho SonGoku puedas resolver el problema, pero averiguar cual es el problema parece ser mucho más dificil, por el momento es imposible determinar la causa exacta del error con la escasa información del mismo, ya que en los datos que has mostrado solo se indica el offset que ha producido la excepción, la información adicional de depuración es necesaria para un mejor análisis.

Slaudos!
« Última modificación: 11 Mayo 2015, 14:50 pm por Eleкtro » En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA ADOBE READER
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2015, 16:20 pm »

Si señor. Con el que me ha pasado Songoku ya me funciona (muchas gracias).
Elektro, nose que es eso del SS2, si ento no haber puesto el mensaje de error bien, ya que le dí a abrir pero lo que veía no le encontraba ningún sentido xD.

Muchas gracias a los dos. Por cierto, estuve buscando para solucionarlo, y me salía en algunos sitios que como bien dice Songoku, ese instalador daba problemas, están teniendo algún tipo de problema adobe porque también leí que les esta pasando con flasplayer, que no se están instalando correctamente.

Un saludo y gracias. Esto puede darse por cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con adobe reader
Software
usuani 2 1,930 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 14:09 pm
por Fitoschido
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines