elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Princo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Princo  (Leído 2,672 veces)
klassekriminale

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Princo
« en: 4 Noviembre 2005, 17:02 pm »

Hola

En la época que se solía grabar de 2x a 4x yo usaba Princo con una Pioneer A04, y casi siempre Princo porque a diferencia de todo el mundo a mí me iba de maravilla lo cual me hacía pensar que el problema solía estar en el modo/tipo/programa de grabación y posiblemente también en tener un disco esclusivo para dichas grabaciones, en mi caso un U160 SCSI a 10K desfragmentado en cada grabación.

Lo que desconozco es la calidad actual de estos discos porque sigo oyendo hablar muy negativamente.

p.d.

De muchísimas grabaciones que he hecho con Princo 2x tan sólo me han salido del 1 al 2% malos y de todos estos no puedo descartar la posibilidad de que el error fuera del "momento de grabación" y no del disco en sí.

salu2


En línea

mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: Princo
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2005, 17:17 pm »

Yo soloi tener ese pensamiento de que esos princo eran un asco jeje :P porque de 10 discos que grababa 3 o 4 me los quemaba bien...

Pero descubri el error, actualmente compre una grabadora de dvd y dvd ram, y los princo me los graba de maravilla...
de como 20  ninguno me ha salido mal actualmente...

Saludos


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Princo
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2005, 18:42 pm »

Ami todos los princo me van bien xD

Tengo entendido que son más baratos porque no llevan otra "capa" de protección por debajo del dvd... pero nose, yo no he tenido ningun tipo de problema con todos los princo que he grabado (y han sido unos cuantos, os lo aseguro :P)

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Princo
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2005, 19:19 pm »

por lo poco que yo he leído los Princo tienen una fama lamentable...

La verdad es que su precio es ridículo comparado con otras marcas y alguna diferencia debe haber, a parte de pagar la marca.

http://www.google.es/search?hl=es&q=princo+*****&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Lo siento Cobac, yo no los he probado, pero ni ganas y eso que seguro que la Plextor los grabaría a la perfección. Aunque no eres el único que afirma que los princo les van bien, eso sí, sois una minoría.

Sigo con mi teoría que los CD's de baja calidad (tipo Princo, Fnac, Bulk y similares) estropean (a la larga) la lente del lector (ya que la fuerzan).
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Princo
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2005, 22:03 pm »

Saludetes;)


Sigo con mi teoría que los CD's de baja calidad (tipo Princo, Fnac, Bulk y similares) estropean (a la larga) la lente del lector (ya que la fuerzan).


Totalmente de acuerdo al 100% y por experiencia personal. Es la segunda vez que me ocurre que meto un CD (en este caso un DVD Princo al lector)... y no lo reconoce (cuando lo hacía anteriormente y en varios equipos)... La vez anterior me ocurrió con un CD Bulk. Menos mal que cuando tengo soft, copias -en este caso era material audivisual- que me han grabado en estos soportes inmediatamente creo una copia de seguridad con CDs-DVDs de mayor calidad. De ahí la importancia que le conceda a programas como el DVD Identifier -ya hablé sobre él en este foro- que me permiten descubrir un Princo aunque no lleve el nombre. Calidad de soporte supone largo tiempo de duración: para lo grabado y para la tostadora;)

NOTA: El Princo sólo tenía 10 meses de antigüedad...
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: Princo
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2005, 16:18 pm »

Ya comprendo ahora, el poque de que se me estropiara mi grabadora de cds, talves una fue porque quemaba discos princo :P
y otra porque luego le dejaba las equiquetas en la grabadora ???


Entonces Mordor y Brujo, si estos discos de baja calidad arruinan el lente de las grabadoras....
Que discos puedo considerarlos de aceptable calidad para que no se me da;e e :)
En línea

dooku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Princo
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2005, 01:50 am »

Es verdad los CDS PRINCO son una porqueria de 10 cds que grabe 6 estaban mal, es como para no creerlo pero es verdad, que porqueeria de CDS, antes usaba LG y me iba de maravilla aunque son un poquito mas caros pero no mucho, que salado, encima yo compro CDS por ciento, ni mas me compro PRINCO. Incluso grabe de la casa de dos amigos que la semana pasada se compraron la PC e igualito fallaron.
En línea

DEBES DE UNIRTE A MI... Y JUNTOS DESTRUIREMOS AL SITH.
oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: Princo
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2005, 14:16 pm »

A mi me tira todo, creo que hasta si pusiese el plastico ese que traen las bobinas, lo grababa
(siempre he tenido grabadoras philips o fabricadas por ellos, no se si esa es la clave)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines