elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  pregunta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta  (Leído 4,199 veces)
mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #10 en: 4 Febrero 2005, 11:51 am »

ok, use el clonecd, el clonyxxl, el alcohol 120% y el alcoholer, tal y como lo decia el manual de theskull. aun sin exitos.

el alcohol era el shareware, y cuando estaba a punto de grabar la imagen con el alcohol por medio del clonecd, sale el error: fallo al leer la informacion del cd


En línea

    
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #11 en: 5 Febrero 2005, 11:05 am »

Saludetes;)

Yo no confiaría para nada la grabación de un CD con un programa que no tenga registrado (ya no me meto con los medios que hayamos usado para hacerlo). Siempre hacen cosas raras. Desde grabar a x1 -el clone, en sus inicios, como versión shareware-, a dejarte dar todos los pasos, simulación incluída, y a la hora de la verdad -cuando vas a tostar-, pararse de repente y decirte que estás haciendo una operación no permitida -caso Nero, versiones del año la polca. Las actuales no sé si también lo hacen o no-.

Prueba a registrarlo, y mira qué pasa. De todas formas, comprueba primero la configuración del alcohol, no vaya a ser que el programa esté intentando leer en un CD y tú tengas colocado el CD en otro distinto.


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta ..
Hacking
WoolenMoss 2 2,213 Último mensaje 28 Abril 2020, 19:14 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines