elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  pregunta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta  (Leído 4,164 veces)
mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
pregunta
« en: 29 Enero 2005, 13:06 pm »

hola, soy nuevo por estos lados, asi que todavia soy ignorante en estos temas.

lo que quiero preguntar es como grabar un cd original de pc, uso el nero y sale un error.
lo que creo es que hay que buscar el crack pero no se donde
si, ya ley el tutorial da como grabar cds protegidos, pero no vi los otros programas en la web de goku.

aradeceria cualquier respuesta


En línea

    
Hechicero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2005, 00:58 am »

Cada juego utiliza craks distintos, dime el nombre del juego y te ayudo a buscarlo y si lo encuentro edito el mensaje y pongo la Url

Suerte! ;D


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2005, 01:24 am »

Citar
y sale un error.

Qué bien. Pues pon el error. Te debería dejar grabar el juego exacto (hace una copia idéntica) y luego puedes usar un crack para no usar el cd, o bien para que no detecte es que es una copia.
En línea

mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2005, 10:24 am »

bueno.. la verdad son varios juegos, mas o menos 12..., y el error es una de esas ventanas de "error, se enviara un informe" que salen en windows xp. gracias por las respuestas
En línea

    
mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2005, 10:30 am »

si pueden agregarme a su messenger, mi dirreccion es idachamohotmail.com.
En línea

    
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2005, 10:31 am »

Saludetes;)

Citar
lo que quiero preguntar es como grabar un cd original de pc, uso el nero y sale un error.
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿lo que creo es que hay que buscar el crack pero no se donde?!?!?!?!?!?!
si, ya ley el tutorial da como grabar cds protegidos, pero no vi los otros programas en la web de goku.

Si leíste el tutorial, pudiste observar que el Nero no sirve para grabar CDs protegidos. Se necesita un soft de tostado que grabe en modo raw, como es el caso del Clone o el Alcohol. Estos programas los puedes encontrar en un montón de lugares: no sólo existe la web de Goku. Busca, descarga, instala alguna utilidad que te ayude a configurarlos para poder grabar el CD de forma correcta... y a disfrutar.

Por cierto, los cracks no tienen naaaaaaaaaaaaada que ver con el tema del tostado: otra cosa es que no dispongas de los CDs originales y no puedas introducir el número de serie que suele acompañarlos para poder rular con ellos. Para eso está el crack, para poder trabajar con ellos, no para grabarlos.

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2005, 10:53 am »

tengo los cds originales, siempre que compro juegos piratas vienen con un crack incluido, eso quiere decir que no se tostaron de una sino que se introdujeron en el cd. hasta el momento me he gastado 12 cds virgenes tratando de conseguir resultados.

No encuentro el alcohol ni el clone cd, y lo que baje fue un virus. alguna pagina buena llena de utilidades como esas'
En línea

    
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2005, 11:06 am »

Saludetes;)

Mucho no has buscado... He incluido varias veces algún enlace haciendo referencia a esto por este subforo. En fin. Vuelvo a repetirlo.

Sin lugar a dudas, el mejor site sobre tostado en español (info, programas, manuales... Lo tiene todo)... después de éste, claro está XDDD

http://www.insertcdr.com/

Espero que sirva de ayuda;)

PD: ¿Por qué siempre se recurre a páginas warez siempre que hablamos de cosas de estas? Porque esos virus me imagino que no te los bajaste de una site "seguro"... En el mundo seguridad, buscando un poco, se encuentran muchas comunidades interesantes de ayuda y confianza.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2005, 10:47 am »

ehh, ahora otro problema: hize todo lo que decia el manual, y al llegar a la parte de grabar la imagen, sale un error que dice que fallo al leer la informacion del cd. lo probe con 2 marcas diferentes. ¿que sera?
sera porque los programas son trials y shareware?

otra cosa. me toco desinstalar todo pues cuando intentaba jugar el juego detectaba una cosa de emulacion en alguno de los programas
En línea

    
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2005, 10:59 am »

Saludetes;)

Si no dices qué programas has utilizado, poco podemos ayudarte.

Para desinstalar, utiliza la utilidad que incorpora win2 (si no tiene su propia utilidad el programa) y luego pásale el regcleaner y elimina cualquier rastro de esas utilidades en el registro.

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta ..
Hacking
WoolenMoss 2 2,197 Último mensaje 28 Abril 2020, 19:14 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines