elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  philips 4800 se cuelga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: philips 4800 se cuelga  (Leído 1,626 veces)
el_fuika
Visitante


Email
philips 4800 se cuelga
« en: 2 Febrero 2003, 22:10 pm »

hola, a ver si alguien me puede echar una mano. he comprado una grabadora philips series 4800. de cd a cd me graba perfectamente, pero al intentar grabar algo desde el disco duro me sale un pantallazo negro y se cuelga generalmente cuando va por el 4% o 6%. ya he probado con todas las configuraciones de varios software (el q me trae por defecto es el nero) pero me pasa con todos.

en el manual trae q debe conectarse al bus del disco duro pero yo en la anterior grabadora la tenia al bus del lector del cd y funcionaba perfectamente, ademas el del disco duro no es suficientemente largo. podria ser eso???

mi windows el el 98, y tengo actualizados los ASPI.

por favor, si alguien le ha pasado o sabe solucionarlo q me eche un cable.

muchas gracias.


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:philips 4800 se cuelga
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2003, 02:51 am »

Saludetes;)

Uhmmm. La verdad es que tu problema es ciertamente curioso. Como tú sugieres, lo más seguro es que se deba a algún tipo de interferencia en la transmisión de los datos del canal ide de tu tostadora. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es colocar la tostadora aparte del disco duro (para evitar cuelgues por saturación, ya que en el mismo canal irían datos de salida del hd y de entrada a la tostadora)...

Comprueba que tienes activado el DMA de tu tostadora (aunque me imagino que ya lo tendrás, si te graba bien de cd a cd). Prueba a cambiar el cable ide de tu grabadora. Actualiza también (aunque esto como último recurso) el firmware de la misma. Comprueba que no haya conflictos en los controladores de tus canales ide: mira en panel de control -> sistema -> controladores de disco duro -> propiedades (de cada controlador) -> recursos.

No se me ocurre nada más. Espero que algo de este te sirva;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Gamera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:philips 4800 se cuelga
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2003, 07:45 am »

casi seguro que se lo que te pasa, porke me pasaba lo mismo, fijo que tienes la placa base jodida y no solo te falla tu grabadora, te fallara cualquiera que te pongas, tiene algo que ver con la gestion del buffer. para comprobarlo lleva tu grabadora a casa de algun amigo (que tenga grabadora y le funcione) y prueba grabar un par de cds alli, veras con frustracion como se graba bien. Si no es eso no se lo que es.

A mi cuando me pasaba me daban pantallazos negros, azules, y aveces se me reiniciaba el equipo, yo tenia un a KinetiZ. ahora tengo otra (kinetiz tambien jeejj) pero ahora me va todo perfecto, 70€ que ma costao la broma.

espero haberte ayudado, contestame si se soluciona.  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines