elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Pestañas auto-expandibles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pestañas auto-expandibles  (Leído 1,509 veces)
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Pestañas auto-expandibles
« en: 25 Enero 2017, 19:02 pm »

Saludos,

Alguien sabe de alguna extension ya sea en chrome o firefox que al pasar el raton por encima de una pestaña se autoexpanda para que se pueda leer el titulo completo de la pestaña?

Me seria util ya que al tener muchas pestañas abiertas podria saber de que se trata sin necesidad de activar la pestaña en question. Gracias





En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2017, 19:06 pm »

si dejas el mouse encima de la pestaña un segundo, te muestra un tooltip con el titulo de la pestaña, eso no sirve?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2017, 19:08 pm »

No me sirve me gustaria que se expandieran como he comentado
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2017, 19:22 pm »

esto tampoco?

https://chrome.google.com/webstore/detail/tabman-tabs-manager/hgmnkflcjcohihpdcniifjbafcdelhlm
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2017, 20:12 pm »

gracias de nuevo, esta extension es muy util  pero no es exactamente lo que busco, me gustaria que solo se expandiera el titulo de la pestaña al pasar el raton por encima.

Existe tal extension? Gracias de nuevo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2017, 20:46 pm »

busqué y no conseguí nada más cercano que eso que te pasé
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2017, 20:56 pm »

Saludos,

Alguien sabe de alguna extension ya sea en chrome o firefox que al pasar el raton por encima de una pestaña se autoexpanda para que se pueda leer el titulo completo de la pestaña?

Me seria util ya que al tener muchas pestañas abiertas podria saber de que se trata sin necesidad de activar la pestaña en question. Gracias





No existe tal cosa, para eso se invento la etiqueta html "alt" para cuando el mouse esta encima del elemento (un estado que en html se conoce como hover) muestre esa etiqueta, cuando se encuentra encima de una imagen, de un hipervinculo/link, de una animación o en general en cualquier elemento que pueda tener habilitado esa propiedad, en este caso, el titulo.

Me parece que como usuario buscas un plugin totalmente absurdo, pues eso aumentaria el ancho de cada pestaña y saturaria la memoria, además de que ese movimiento depende de varias caracteristicas, el tamaño de la página y el navegador por separado, y comprobar dinamicamente el titulo de cada página seteando el ancho representa algo desgastante para el desarrollador en una tarea que es cuando menos, absurda.

Me parece que es mucho más práctica la heramienta que dejo engel lex. Pero con el debido respeto, si no encuentras el plugin que se ajusta a la unica necesidad de una sola persona, porque no la desarrollas y aportas el plugin.

Me parece mucho más comodo tener una lista de elementos que simplemente ver el titulo completo de una pagina en un tamaño inmenso de una pestaña solo por verlo.

Dicho esto, me parece relevante aclarar que este tema no tiene nada que ver con windows, seria algo más apto para desarrollo web.
En línea


dracrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2017, 21:16 pm »

Al final he encontrado dicho plugin:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fisheyetabs/


pero no funciona del todo correctamente porque al mover el raton a lo largo de la pestaña el tamaño varia. Os pasa lo mismo? gracias
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2017, 22:33 pm »

Al final he encontrado dicho plugin:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fisheyetabs/


pero no funciona del todo correctamente porque al mover el raton a lo largo de la pestaña el tamaño varia. Os pasa lo mismo? gracias


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pestañas auto-expandibles
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2017, 07:29 am »

¿Desde cuando las pestañas (maquilladas y sin maquillar) de un navegador son problemas del subforo Windows?


¡Qué alguien mueva ésto a software!


Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pestañas
Diseño Gráfico
prosk8er 1 1,871 Último mensaje 29 Junio 2004, 17:24 pm
por Sub_Cero
Duda pestañas VB
Programación Visual Basic
-sagitari- 0 1,557 Último mensaje 7 Enero 2006, 18:35 pm
por -sagitari-
Pestañas en el Form
Programación Visual Basic
Hendrix 5 1,812 Último mensaje 12 Marzo 2006, 09:12 am
por NYlOn
Pestañas y aspectos
Programación Visual Basic
Wdeah 4 2,127 Último mensaje 11 Julio 2006, 20:15 pm
por soplo
Crear OCX de pestañas
Programación Visual Basic
aaronduran2 0 1,252 Último mensaje 2 Septiembre 2008, 22:22 pm
por aaronduran2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines