elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?  (Leído 2,123 veces)
EDW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?
« en: 5 Noviembre 2004, 10:39 am »

Hola, porfa necesito vuestra ayuda....

tengo peliculas bajadas del emule con extension .mpeg y quiero grabarlas en dvd+ 4.7 Gb  he intentado en varios programas y no he podido grabarlos, ¿podre ver las peliculas en mi dvd de casa?.


« Última modificación: 5 Noviembre 2004, 14:19 pm por EDW » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PELICULAS BAJADAS DE EMULE ....ES POSIBLE GRABARLAS EN DVD..?
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2004, 11:14 am »

Lo primero de todo no escribas en mayusculas que no hay nadie sordo ok?

Y luego tendras que decirnos porque no as podido exactamente. Osea que programas as usado? que metodo as seguido? y cual fueron los errores EXACTOS que te impidieron la grabacion en dvd?
Saludos...

Songoku


En línea


EDW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: PELICULAS BAJADAS DE EMULE ....ES POSIBLE GRABARLAS EN DVD..?
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2004, 14:09 pm »

 Lo siento por lo de las mayusculas, no me daba cuenta.
Utilice un programa que se llama TMPGEnc, que por cierto me lo baje de tu fantastica web, segui las instrucciones que me decia el programa, primero seleccione el formato pal, luego en la siguiente ventana busque el archivo del emule, en la siguiente la deje igual con todas las casillas en blanco, pues no supe que hacer no entendi, despues de darle a todas las demas ventanas aceptar, me ha salido un mensaje " (nombre del archivo de la peli del emule) svcd.mpg"can not be created. " le di click en ok, me aparecio una ventana en la que se ve una pantalla pequeña y le di al boton start, toda la peli se vio por aquella pantalla mientras la barra de porcentaje se iba llenando.
 Cuando terminó no supe que hacer. No me aparecio nada mas.

Me podrias hacer el favor de echar una mano. He buscado por el foro pero aun no he visto algo que me ayude.

Gracias por tu atencion, un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2004, 22:49 pm »

Pues hombre lo que significa eso de "can not be created" es que no puede ser creado pero el motivo sin duda esta en que no seguiste bien el tutorial. No se que decirte pues no se donde fallaste pero tu con las imagenes del tuto no tienes mas que hacer lo mismo que ves en ella, ahora bien si pasas de algunas cosas y lo dejas como tu dices todo en blanco pues es normal que luego el programa te diga que no lo puede crear.

De todos modos si el tmpgenc te parece dificil prueba con el canopus procoder siguiendo este otro tuto http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html y si tienes alguna duda sobre el tuto del canopus o de el del tmpgenc pues comentanos cual es tu duda exacta, osea donde es donde no puedes o sabes continuar.
Saludos...

Songoku

En línea


EDW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2004, 02:57 am »

Hola, te cuento que me baje el tutorial pero no lo pude ver, me sale un mensaje que dice " no se puede cargar el filtro de conversion de graficos" y no me sale nada. Pero intentare hacerlo por el tutorial que me has enviado. gracias, cualquier duda que tenga te la diré.

disculpa mi ignorancia, pero con lo que he leido aqui en el foro ya se un poco más.

un saludo.
En línea

EDW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2004, 08:14 am »

Hola,He seguido el tutorial de TMPGenc dvd reauthor, lo que pasaba es que tenia el tmpgenc el normal, pero sin embargo segui todos los pasos pero al final el dvd salio en blanco, no se que paso. le di click donde dice write dvd, en browse le di la carpeta que se creo en la ubicacion mis documentos/tmpgenc, y supuestamente se escribio hasta completar el 100%, y luego salio un mensaje "dvd write ha finalizado" el dvd se expulso, pero salio en blanco, intentare con el canopus encoder.
Te agradeceria si me dijeras del porque del error, gracias.
Un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas de emule....es posible grabarlas en dvd..?
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2004, 06:50 am »

Pues es muy extraño, sin duda algo debiste hacer mal. Lo que puedes hacer sino es en vez de grabar con el tmpgenc pues grabar con el nero en dvd de video y en la carpeta video_ts metes TODOS los archivos que a creado el tmpgenc ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines