elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Pasar de Divx a VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar de Divx a VCD  (Leído 1,806 veces)
MAC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


La envidia,es el reconocimiento del propio fracaso


Ver Perfil
Pasar de Divx a VCD
« en: 26 Junio 2003, 16:37 pm »

Alguien me puede explicar si es posible convertir del formato Divx a VCD con el Nero  Burning en menos de 13 horas?.
Hay algún programa que lo haga mas rápido?.
Salu2
MAC


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Pasar de Divx a VCD
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2003, 16:43 pm »

ami me tarda una hora mas o menos, pero depende mucho del ordenador que tienes, una forma mucho mas rapida es primero sacar el audio de la pelicula con el virtual dub y luego pasar la imagen con el tmpgenc (y de paso juntas el audio), bueno yo lo ago todo junto, paso el audio y el video con el tmpgenc, tarda un poco menos que el nero pero casi no lo noto, en multimedia tienes bastantes post hablando sobre el tmpgenc y demas :P


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
MAC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


La envidia,es el reconocimiento del propio fracaso


Ver Perfil
Re:Pasar de Divx a VCD
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2003, 16:55 pm »

Gracias por tu respuesta, he descargado el VirtualDub1.4Cesp, pero no consigo encontara la pagina para descargar el "tmpgenc" , ?me puedes enviar la dirección.
Es facil el controlar esos programas para realizar lo que dices de separar el audio del video?.
MAC
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Pasar de Divx a VCD
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2003, 17:06 pm »

creo k no me e explicado bien (lo siento :P), el virtual dub es para sacar el audio del video (con lo k tendras un archivo de solo sonido) y con el tmpgenc se puede pasar todo de golpe (video + audio) aunk algunos dicen que es mejor hacerlo por separado y luego en el tmpgenc se puede seleccionar el archivo de audio que has sacado antes, el tmpgenc lo puedes encontrar en la web de songoku (que con tanta publi casi me la se de memoria xDD) http://www.lawebdegoku.miarroba.com/ bueno me parece k ahi estaba y si no en el eMule ed2k://|file|TMPGenc.2.59.47.155.Plus.(espa%C3%B1ol).-.por.escroto.-.rar|3839638|03681C6D2C0180B30E92EC69875E7ECD|/
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines