Hola!
Hoy en día los browsers más usados por usuarios finales son Mozilla Firefox y Google Chrome.
Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a ambos y que os parece en cuanto a su privacidad y navegación.
Es sabido que Chrome al ser propiedad de Google, este envía a ellos: información de nuestro PC, OS, usuario y/o usuarios logueados y más info (como pueden ser incluso historiales de navegación), etc. Por esta razón no me acaba de convencer... tampoco admite tantos addons como Firefox o por lo menos no algunos de los que me gustaría que estuviesen en Chrome.
Al contrario que Firefox, este permite mucha más configuración en cuanto a la protección de privacidad y de más.
Aprovechando... digo que, tengo duda en lo que significa para Firefox:
En la pestaña "Privacidad" > "Indicar a los sitios que no quiero ser rastreado". ??
Se refiere a que no dejaré info de mi sistema o PC o algo por el estilo de los sitios que me soliciten esta info?, cookies, o de más...
Pero a la vez a algunos usuarios les "patina" un poco y se le cuelga a veces... por lo que en Chrome esto no pasa.
Una opinión general? vosotros que usuais y por que?
Nota: No tiene por que ser solo Chrome o Firefox, claro está.
Saludos!