Autor
|
Tema: Office 2007 escribe lo que quiere. Teclado hipersensible. (Leído 2,939 veces)
|
nichihack
|
Hola xicos:
Pues eso, que he instalado el office 2007 y le pasa algo muy raro: todo va perfectamente, pero a lo mejor estoy escribiendo y me subraya palabras (que claro, al escribir, pues se me borra).
O me salta a otro renglón...
En principio parece como si fuera hipersensible a las teclas, pero no tiene sentido: Tengo mucha precisión al escribir, escribo bien. En definitiva, que una vez puedes equivocarte, pero 5 en menos de 2 minutos.
Sobre todo me he fijado que pasa al pulsar el shift + alguna tecla para poner mayúsculas.
¿Vuelvo a instalarlo? ¿Puede tener que ver con el teclado? Alguna configuración?
Gracias, nichi
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Lo de que salte el renglón tambien me pasa a mí. Pensaba que era un error mío, pero ahora ya no lo tengo tan claro.
¿Le sucede a alguien más?
Un saludo.
P.D. Mi Microsoft Office es legal. Por si las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
knario
|
Hola chicos.
Normalmente suele ser problema de drivers / utilidades.
Prueba a instalar: Keyboard Device Filter Utility ATKACPI driver and hotkey-related utilities
Puede que sea cualquier otra utilidad...
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
¿Con otros procesadores de textos te ocurre lo mismo? ¿Y con otro teclado? ¿LiveCD de Linux? Quizá sea de viruses, que ya podría ser
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
¿Estás usando un equipo portátil?
El último usuario que me encontré con ese caso, estaba tocando accidentalmente el ratón que su portátil tenía inmediatamente debajo del teclado, por lo que se le movía el cursor, saltaba de línea o se le seleccionaba texto.
Si tienes el típico botoncito para deshabilitar el ratón del portátil, prueba a utilizarlo mientras tecleas.
¿Has deshabilitado stickykeys en tu sistema?
Stickykeys es una utilidad de accesibilidad que "bloquea" las teclas control, alt, shift y similares al ser pulsadas, de tener stickykeys activado sin darte cuenta, podrías tener estos problemas.
(Sticky keys puede ser habilitado accidentalmente pulsando Shift 5 veces seguidas y luego dando a acceptar a la ventana que aparece, es otro caso frecuente).
Para deshabilitar Stickykeys, ve al Panel de Control, y en las opciones de accesibilidad, busca stickykeys y deshabilita tanto stickykeys como la casilla del método abreviado.
|
|
« Última modificación: 1 Agosto 2013, 14:17 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |