Autor
|
Tema: No me permite instalar en C: (Leído 1,873 veces)
|
pepinviolin
|
Hola a todos: A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un equipo con W7 que cuando intento instalarle el Inventor Mechanical 2009 me responde después de escoger configuración y demás que no tiene espacio en el disco elegido para la instalación y es que siempre me va a instalar sobre el propio dvd y no consigo ni copiando sobre el propio pc que elija por defecto la instalación en C: Qué demonios pasa y qué puedo hacer porque me tiene loco, ya llevo perdido mucho tiempo y tengo que instalar el dichoso programa sólo a 15 equipos más. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
¿No te deja instalar el programa en la unidad c, te elige por defecto la unidad del DVD?
No conozco el programa, ¿es compatible con Windows 7?
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Eso ¿no era de Autodesk?, en 4 DVD, el profesional. Tienes el original comprado o es uno descargado de algún sitio, más o menos fiable.
¿No tendras una ISO?, Si lo es la tienes que quemar primero....
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
pepinviolin
|
Gracias por contestar tan rápido. Si que es el de Autodesk de 4 dvd's y es una imagen iso del original que instalé en otros equipos con XP y en W7 una vez conseguí que pasara del primero, pero al meter el segundo volví a tener el problemilla. No se que diablos podrá ser. Si sabéis de algo os lo agradecería. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
LG GSA H22 no me permite grabar cd a menos de 16x
Software
|
raigboca
|
5
|
6,534
|
17 Mayo 2007, 17:24 pm
por oldcap
|
|
|
Safari 5.0.1 permite instalar extensiones
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,281
|
29 Julio 2010, 13:14 pm
por wolfbcn
|
|
|
Una aplicación permite instalar aplicaciones en Windows Phone 7 sin pasar por...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
8,531
|
26 Noviembre 2010, 14:23 pm
por T0rete
|
|
|
Juniper-Oddysey no permite linux?
Seguridad
|
amurri77
|
0
|
1,749
|
7 Diciembre 2011, 20:02 pm
por amurri77
|
|
|
Virus que no permite instalar drivers wifi??
Seguridad
|
Bender-Deicide
|
4
|
2,664
|
22 Febrero 2014, 04:05 am
por Bender-Deicide
|
|