elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  No me funciona grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me funciona grabadora  (Leído 1,357 veces)
kakidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
No me funciona grabadora
« en: 1 Junio 2004, 16:15 pm »

Tengo un P4 2000 con dos discos duros, una lectora y le he puesto una regrabadora Philips DVD+RW 416. En el panel de mi PC me la marcaba y funcionaba bien con CD y DVD. De repente al abrir Mi PC veo dos en vez de una(Aparte de la Lectora). Hay una nueva con la letra F que dice DVD y no desaparece ni desconectando la grabadora. Ahora le meto discos regrabables para grabar y no me los reconoce ni CD ni DVD, dice que no hay disco.Si alguien me puede decir algo agradeceria mucho, Un saludo


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: No me funciona grabadora
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2004, 06:00 am »

Saludetes;)

Eso que te pasa me suena a unidad virtual creada por algún soft de grabación que hayas instalado: ¿Qué programas de tostado y ripeado tienes?
Puede que se te haya desconflautado algo la configuración de las distintas unidades. ¿Qué SO utilizas? ¿cuando clickas sobre la nueva unidad con el botón derecho del ratón, qué propiedades te aparecen en la ventana que se te despliega?

Un poco más de info no nos vendría mal. Por cierto, ¿qué soft de tostado de regrabables usas?


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines