elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  no lee bien la grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no lee bien la grabadora  (Leído 4,515 veces)
huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
no lee bien la grabadora
« en: 7 Abril 2007, 23:23 pm »

hola buenas no se si sera el apartado correcto pero el caso es que unidad e/ no me lee los cds o dvds virgenes es decir el apartado de la grabadora antes reiniciaba y si los leia ahora no, lo limpie y nada,no se que pasara, alguien puede decirme algo?¿ gracias


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2007, 19:35 pm »

Pero  te graba bien?

Porque vamos, no necesitas para nada leer un CD virgen (ya sabes que no tiene nada :p ) El problema es si realmente no te deja grabar sobre ellos o si solamente no puedes abrirlo como si fuera una carpeta.

Saludos


En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2007, 19:44 pm »

hola lipman perdona por mi retraso,grabar si graba el problema es que si en la unidad (E)meto un cd virgen no lo reconoce, pero si esta ocupado si eso quiere decir que cuando pongo el nero me dice que no inserte un cd osea que no lo reconoce y claro puedo cambiar de unidades para grabar pero en algunos programas no lo domino tanto debo hacer eso,antes al reiniciar si funcionaba y lo reconocia, si no me entiendes bien estare atento a tu respuesta gracias
En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2007, 20:45 pm »

este apartado que colga hace ya tiempo se ha quedado parado,debo tener algo mal en la regrabadora y no me lee un cd/dvd sin esta vacio,si alguien me indica algo o quizas es problema de harware.
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2007, 04:36 am »

Intenta actualizar el firmware. Muchas veces eso ayuda mucho.

Saludos  :D
En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2007, 22:09 pm »

hola hack,dime una cosa por favor el firewall donde se autualida? la verdad que se que tengo el de windows pero no lo suelo tocar,gracias  compañero
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2007, 04:30 am »

Es firmware, este es como por asi decirlo el sistema operativo que tienen ciertos hardwares, como impresoras, reproductores de mp3, lectores y quemadores, etc.

Lo actulizas desde la pagina oficial de la marca de tu quemador, por ejemplo: si tu quemador es un LG modelo ABC, pues te metes a la pagina de lg, en la sección de soporte, encontraras algo de firmwares, buscas el de tu modelo, lo descargas y lo ejecutas, el archivo es un .exe, asi que no necesitas nada mas que ejecutarlo, el hara el resto.

Saludos  :D
En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2007, 18:20 pm »

gracias por tu ayuda,ahora tengo que buscar el modelo de la regrabadora ya que es un pc montado y no es marca conocida,he instalado el programa everest asi me saldra el modelo en concreto,por los menos eso pienso,salu2
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: no lee bien la grabadora
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2007, 02:38 am »

Pues si el everest te debe de poner la marca y modelo de tu quemador, y hasta mas facil el mismo nero, te pone el modelo y marca del quemador.

Saludos  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No lee bien los datos de entrada
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 1 2,723 Último mensaje 25 Febrero 2021, 12:14 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines