elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Nero y grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nero y grabadora  (Leído 1,653 veces)
Corso


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



Ver Perfil WWW
Nero y grabadora
« en: 11 Enero 2005, 08:17 am »

Buenas noches.
Seguramente el problema que les voy a indicar a continuación lo han respondido en otras ocasiones, pero después de echar un vistazo a los post no e encontrado nada.

La cosa es la siguiente. Tengo el NERO5 y tras instalarlo en mi PC (corre bajo Windows XP) no me encuentra la grabadora, entro en el menú grabadoras (o algo así, no recuerdo) donde se supone que tiene que salir una lista con las grabadoras para seleccionarla, pero no aparece ninguna. Ya les adelanto que la grabadora si que funciona, ya que con el programa que traía el sistema, conseguí tostar algún CD (pero quite el programa porque era un asco). Si me pueden decir alguna manera de solucionarlo o el linck (si existe) a algún post relacionado se lo agradecería.

Nada más.
Salu2.


En línea

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nero y grabadora
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2005, 10:31 am »

Actualiza tu nero a su ultima version, osea la 6.6.0.3 y asi es probable que esta ultima version del nero si reconozca tu grabadora, cosa que no puede hacer esa version tan antigua que tienes.
Saludos...

Songoku


En línea


templar
Visitante


Email
Re: Nero y grabadora
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2005, 15:21 pm »

Actualiza tu nero a su ultima version, osea la 6.6.0.3 y asi es probable que esta ultima version del nero si reconozca tu grabadora, cosa que no puede hacer esa version tan antigua que tienes.
Saludos...

Songoku

esto podria ser una solucion pero tambien puede ser q no haga effecto la verdad es q no se q podria ser
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nero y grabadora
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2005, 23:15 pm »

Lo mas probable DarKTemplaR es que esa vieja version del nero no reconozca esa grabadora moderna pero la ultima version del nero si lo haga. Conozco multitud de casos en los que esto es lo que sucedia.

Por otro lado para decir que no sabes cual es la solucion no hace falta que digas nada ok. El proximo mensaje que sea de este tipo solo para aumentar el numero de mensajes de tu cuenta que yo me encuentre ira directo a la papelera y lo borrare de alli tambien para que no abulte mas en tu cuenta de mensajes.
Saludos...

Songoku
En línea


Corso


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



Ver Perfil WWW
Re: Nero y grabadora
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2005, 05:54 am »

Gracias por la respuesta.  Suponía que era algo de esto. Lo que quería saber es si podía solucionarlo sin tener que usar la ultima versión del nero, pero parece que no me queda otra.

Nada más.
Un saludo.
En línea

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines