elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Nero no detecta Grabadora DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nero no detecta Grabadora DVD  (Leído 3,535 veces)
kamux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Nero no detecta Grabadora DVD
« en: 27 Septiembre 2004, 15:35 pm »

Hola, a toda la gente del foro, tengo un porblema con el nero, ya que no em dectecta mi grabadora que es una LG a 12 x, y intente con un parche el cual el nombre es aspi_v471 y no resolvio, despues actualize el nero con la version 6.3 y tampoco me la dectecta, y otros programas si como el dvd x copy, burnfree4 entre otros, alguien me podria ayudar por favor.


En línea

Bfast

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Si Los Grabas Es Porque Tienes Orden A Dolor !


Ver Perfil
Re: Nero no detecta Grabadora DVD
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2004, 09:38 am »

Me diz ... el windows tiene la grabadora instalada no gestor de dispositivos e se lo tiene o no , tu grabadora lee los cds ? Mas es uma grabadora de cdr/cdrw ou DVDR/DVDRW ou ambas as cosas numa solo tostadora ?  Qual tuya version del windows ? Te aconsejo a desinstalar todo lo software de grabación k tiengas instalado e de subito resetear tu equipo . Despues , instala la version del Nero k acompanhava tu grabadora . Verifica se tu grabadora esta ligada ao PC como master e de preferencia não tenga mas ninguma grabadora ou disco duro ligado no mismo canal ! Saludos !
Perdon para vosotros por que yo no soy espagnol logo mia escrita es pobrecita . Mas Saludos .


« Última modificación: 30 Septiembre 2004, 09:41 am por Bfast » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines