elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [MOD]Multisesion en nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD]Multisesion en nero  (Leído 1,593 veces)
weeping_willow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Life is such a difficult game...


Ver Perfil
[MOD]Multisesion en nero
« en: 6 Noviembre 2004, 12:28 pm »

Hola a todos, espero que alguien me responda y al que lo haga graciasssss, bueno, hace un par de dias me compré mi primera grabadora de cd, grabé unas canciones en un cd y salieron bien, pero cuando quise seguir grabando al otro día me decía qeu el disco estaba lleno y que no se podía escribir en el cd( grabé sólo 4 canciones).
Sé que esto tiene algo que ver con finalizar la sesión o algo así, pero no sé como hacerlo, es decir que opciones tengo que configurar para grabar algo en un momento y despues seguir grabando en el mismo cd otra cosa o lo que sea.
Tengo Nero 5.5, alguien me dice como hacerlo?
graciasssss


« Última modificación: 6 Noviembre 2004, 21:09 pm por Cobac » En línea

No es sabio aquel que se cree sabio, sino aquel que se percat� de sus errores y se sobrepuso a ello.
....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: espero no les moleste si pregunto esto, perdonnn
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2004, 12:49 pm »

Holas :D. estoy un poco cansado :D si las explicaciones son "cortas" avisame :) el tema consiste en que en el nero 5.5 (te recomiendo bajar el 6 ) podes armar discos multisesión, es decir, los podes grabar bastantes veces :) ahora, si pones la opción "sin multisesión" o "Finalizar CD" no vas a poder volver a grabarlo (salvo q sea CD RW :D) pero el tema es que si es audio, si no lo finalizas solo lo vas a poder escuchar en la PC, en los equipos standard no te va a andar :D y aparte, si lograras hacerlo multisesion, los lectores standard leen solo la primera si no me equivoco, asi q te recomiendo grabar todo de una :D
Cualquier cosa posteá :D
salu2s


En línea

.:.~GuStO~.:.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines