elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  mi tostadora vs kazza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi tostadora vs kazza  (Leído 1,191 veces)
danielon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
mi tostadora vs kazza
« en: 30 Marzo 2004, 01:36 am »

 :'(Hola amigos, espero que me puedan ayudar...de antemano gracias por leer...el problema que tengo es que mi tostadora no quiere quemar...¿sintomas?...
en realidad el problema es con archivos bajados del kazza, hablo de mp3`s...antes si los podia grabar pero de un tiempo aca ya no he podido...no sucede lo mismo con rolas que se encuentran en otras carpetas de mi disco duro, esas si las puedo grabar ...me sale un mensaje de error el cual me dice que falta memoria la disco duro, que la aumente y reinicie, la unica memoria que conozco que se encuentre en el disco duro es la virtual...ya la aumente pero nada de nada...trate instalando el nero 5.5.9.9 pero no me detecto la grabadora...si les sirve de algo aqui estan los datos tecnicos de mi maquina:
-pentium IV a 2 Ghz
-256 de RAM
-Disco Duro de 90Gb
-Grabador SONY CRX225E
-Programa para grabacion: B`S RECORDER GOLDEN5
Espero su ayuda y gracias


En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:mi tostadora vs kazza
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2004, 14:42 pm »

Bueno, primero instalate la ultima version de nero  (6.3), en mi web esta, despues de estos para grabar mp3 simplemente tendras k crear un cd de datos y meter los arhivos de mp3(ya sean bajadosde kaza o de donde sea eso da =)
Y no creo k te diga lo de memoria porke yo tengo 3 veces menos pc k tu y no me falla, prueba y dinos....

saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lucía Figar, 'asesinada' por una tostadora
Noticias
wolfbcn 0 928 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines