elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Mi grabadora falla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi grabadora falla  (Leído 1,661 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Mi grabadora falla
« en: 2 Enero 2005, 21:58 pm »

Hola, me  regalaron una grabadora DVD , la instale y grabar grababa bien pero al meterle un disco con software, el de windows, el power DVD.......no lo reconocia y se bloqueaba toda la maquina........fui donde me habian comprado la grabadora y me dijeron que eso era muy raro, asi que me dieron otra nueva, la instale y me pasaba lo mismo........me dijeron que podria ser del ordenador pero aqui entra mi duda.........ante esto, volvi a instalar la grabadora vieja que tenia....una x4, una grabadora normal y la instale exactamente en el mismo lugar dodne instale la grabadora nueva.......bien, pues la grabadora vieja funcionaba perfectamente.........mi pregunta es :.......la placa base puede diferenciar entre grabador normal y grabador DVD?.....puede ser del ordenador o puede ser de las grabadoras que estan mal???.......Me han comentado que a veces les vienen aparatos toda una serie entera en mal estado........por otro lado me extraña que un sitio como donde me la compraron, de prestigio, que tengan todas las grabadoras en mal estado........que me decis?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Mi grabadora falla
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2005, 02:16 am »

no creo que sea tan raro tu problema.

Prueba a usar otro programa que no sea el PowerDVD, a veces hay "incompatiblidades" o prueba de actualizar el PowerDVD. Tiene pinta de ser un problema de software, no de hardware.

Todas las marcas salen productos o incluso series defectuosas, pero para saberlo, debes probar con otro software, si funciona con otro descartas el problema.


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Mi grabadora falla
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2005, 06:15 am »

He probado con varios software como ya dije antes, el powerdvd, el de windows, cds de musica.........y no los reconoce y el software del powerdvd lo he probado en otros lectores y lo reconocen sin problemas.......
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines