elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  MI grabadara me da un ATAPI error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MI grabadara me da un ATAPI error  (Leído 1,846 veces)
SethGreen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
MI grabadara me da un ATAPI error
« en: 14 Mayo 2005, 03:53 am »

Pues si eso es lo que pasa probe de todo y a hechado a perder como 20 discos ojala y alguien me pueda decir que le pasa o que puedo hacer, tengo dos grabadoras y en una me da error following track o algo asi, y en el otro me da el de ATAPI error, los dos grabadores son LG, uso nero generalmente, use otro software y paso lo mismo, gracias  :(


En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: MI grabadara me da un ATAPI error
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2005, 05:25 am »

Un error Atapi es en terminos simples, un error de comunicacion en la interface ATAPI entre la computadora y la unidad cd-rom.

Probables soluciones:

-Cerrar otros programas mientras grabas.
-Desconecta-reconecta el quemador, o intenta desconectar otros drives que pudieran estar interfiriendo.
-Si estas usando un Drive con conexioc atapi, USB o IEEE1394  es recomendable que desactives el DMA* cuando grabes.
-

*Para deshabilitar el DMA en Win2 NT/2000/XP entra a Mi PC-> da click derecho->propiedades>hardware->Administrador de dispositivos->Abre los controladores IDE ATA/ATAPI-> Encontraras el controlador del canal primario IDE, asi como el secundario.

-Da click derecho en el controlador IDE primario y selecciona "propiedades" en el menu.
-Selecciona la pesta~a "configuracion avanzada" (la segunda de derecha a izquierda). Notaras que para ambos dispositivos esta activado el DMA (si esta disponible). Cambialos a "Pio" y haz lo mismo con el controlador secundario.

Si no funciona ninguno de esos metodos. Escribe el codigo del error exacto que te marca. Ya que cada error ATAPI tiene su propio codigo que ayuda a interpretar el problema.

Salu2


En línea



SethGreen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: MI grabadara me da un ATAPI error
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2005, 18:01 pm »

Orale gracias por responder, voy a hacer eso que pusiste ,ojala y funcione sino ahi te aviso que error especifico me sale, ah y bonita firma yo tambien soy de México   :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines