elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Me peta los dvd a 80 %
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me peta los dvd a 80 %  (Leído 2,637 veces)
mixes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Me peta los dvd a 80 %
« en: 1 Febrero 2006, 18:53 pm »

Buenas, soy nuevo al foro y despues de visitar varias paginas creo que esta es la idonea. He estado mirando un par de paginas aver si encontraba mi problema pero no lo he visto asi que os voy a formular mi problema.

Hasta ace poco no tenia ningun problema con la grabadora pero ace un par de semanas que kuando quiero grabar peliculas (sean en cd o dvd) kuando estoy al 80% mas o menos (unos dias mas u otros menos) me dice "error de escritura". Una vez kuando me paso eso con un cd lo puse en el reproductor del salon de divx y me dejo ver la peli (flipando) pero solo me paso esa vez, ahora kuando quiero grabar pelis me peta casi siempre. He provado el Nero, he convertido imagenes a ISO (ultraiso) y he grabao con el alchool y tb me peta, he provao con el easy cd creator, y otro que no recuerdo y me pasa lo de siempre. Pero el problema se ve que no es de la grabadora (creo yo) porke kuando me bajo un juego de la ps2 al grabar la imagen con el alchool me lo graba bien y sin ningun problema.

Sabeis a que puede ser devido?? mi hermano me ha dicho que mire si los archivos estan en solo lectura y si es asi no los podre grabar. Puede ser eso o hay otras cosas??

Muchas gracias gente.


En línea

mixes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Me peta los dvd a 80 %
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2006, 19:27 pm »

porfavor alguien me puede ayudar o pregunto en otro foro??


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Me peta los dvd a 80 %
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2006, 19:15 pm »

Eso que te ocurre puede ser debido a muchas razones..
Prueba a utilizar otros cd's, mira a ver si tienes los codec's necesarios, pero la opción que estoy viendo es que tengas mal instalada la grabadora de DVD ya que has abierto otro post con ese problema.
Soluciona primero esto último y luego nos comentas..
En línea

mixes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: Me peta los dvd a 80 %
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2006, 20:31 pm »

si la tuviera mal instalada no me ubiera grabado nunca y tampoco me grabaria los archivos de imagen. Kuando me empezo a pasar esto me baje los drivers y la actualize i nada, sigue igual. He utilizado Princo, Verbatim, philips y otros menos buenos de otra marca y nada de nada.
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Me peta los dvd a 80 %
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2006, 00:30 am »

Lo primero para que no malgastes DVD's, crea las imágenes en tu disco duro y luego con un programa como el Daemon Tools las visualizas. Al crear las imágenes en el disco duro, podrás ver si están bien grabadas o no.
Sería interesante que pegaras el log, por ej. del Nero y así tal vez viendo el error se pueda averiguar algo.
Si dices que no presenta ningun conflicto el dispositivo podrías probar:
Usar sólo el programa para la grabación, deshabilitar antivirus o cualquier otro programa en ejecución, comprobar que el archivo que estás grabando no sea corrupto, incluso evitar caídas de tensión en la red..hay muchas cosas.
Que haya suerte..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Hardware
LuisCardenas123 3 2,716 Último mensaje 7 Julio 2019, 23:58 pm
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines